HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/08, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
culibricon culibricon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

problema con wm6 + bloqueo pda + llamadas

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema que me gustaría saber si le ha pasado a alguien más (si es genérico) o sólo le pasa a mi P3300.

Decir que sólo me pasa desde que tengo WM6 (primero me pasaba con la versión original, y ahora con la EPL 4.03.02.5. -por cierto, me descubro el sombrero ante los creadores-):

Me sucede que, teniendo la PDA bloqueada, al recibir una llamada entrante y acabar la misma, si pasado un corto espacio de tiempo intento desbloquearla me pide la contraseña (normal) pero NO ME DEJA INTRODUCIR NINGÚN DÍGITO CON EL TECLADO: la única solución que me queda es hacerle un soft-reset.

He comprobado que si al acabar la llamada desbloqueo la PDA al instante, esto que os he contado no sucede (SÍ que me deja teclear la contraseña).

¿Os ha pasado a alguno más?.

Un saludo para todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 14:16:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /