|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Samsung Galaxy CSC , que hace?
Hola a todos,
Yo tengo el CSC con el codigo de Alemania y Android 4.3, en breve la voy a actualizar a Lollipop con el ODIN y los archivos de Sammobile con la DBT alemana. Pero he creido entender que con esta App se puede cambiar el CSC y ponerlo en PHE para poder meterle la actualizacion española. ¿ He entendido bien? No me he aclarado mucho con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Probablemente por ignorancia y no porque no este bien explicado. ¿Deberia intentar cambiar el CSC o descargar la alemana libre y dejarme de quebraderos de cabeza? ¿Que ventajas tendria al cambiarlo? No lo veo facil la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No me quiero meter en tus asuntos pero .....no seria mejor bajarte tu directamente de sammobile la española última que el módem que te pone será mas adaptado a españa que la alemana.... y encima el csc sera phe que es el de nuestro pais? Sin tanto tuto y quebraderos de cabeza.....que bajartelos de otros enlaces que no tiene porqué,pero pueden darte error..... y te hagan dudar de fallos que puedan darte..... Es mi humilde opinion... |
|
||||
|
||||
Pero es que mi CSC es aleman.
CSC: N9005DBTBMJ3. Tanto por aqui como consultado en Sammobile me han contestado que debo bajarme el de mi código regional.De no ser asi la puedo liar y fastidiar el mobil. Pero yo soy solo un aprendiz. |
|
||||
|
||||
Si vives en España sea donde sea lo mejor es la phe española y no tienes que hacer birguerias de csc de otro pais a phe de aqui. Si flaseas la phe de España te ahorras todo el follón de corvertir el csc. Eso si bajártela de sammobile tarda lo suyo. Suerte....y felices fiestas compañero. . |
|
||||
|
||||
Si vives en alemania No te digo que no ....pero si estas aqui en españa lo suyo es la de aqui para temas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que yo ya estoy en una alemana, mi CSC lleva las letras DBT y por ahora (estoy en Android 4.3) sin problemas de cobertura.
Ahora tambien estoy leyendo que Phone Inpho tambien te cambia el CSC, que cosas. Felices fiestas y gracias. |
|
||||
|
||||
Eso.... felices fiestas y buena cobertura ja ja ja...
Pero piensalo que todo es bajarsela y meterse en odin y cambias el csc rápido.suerte y a disfrutar de este gran movil. |
|
||||
|
||||
Oye, ¿y por qué no actualizas por OTA?
¿Lo tienes rooteado? Porque si no tampoco podrás cambiar el CSC, hasta que lo rootees ![]() Un Saludo y Feliz Todo ^^ |
|
||||
|
||||
Eliminé el Supersu y ahora me sale sin root. Pero tengo el Knox a 0x1 , la OTA no va.
Segun dicen aqui , Phone Inpho te da la opcion de cambiar el CSC y lo he intentado y efectivamente me da la opcion. pero me sale el mensaje de que se va a borrar todo y no me atrevo.:http://www.movilzona.es/2014/11/04/p...si-es-un-clon Segun este foro de movilzona, no hace falta root para que phone inpho te deje cambiarlo y ya te digo que ami me ha salido la opción. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |