|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salio la TWRP 3.0 para mi3???
Acabo de leer un articulo que ya esta rondando la TWRP 3.0.
El articulo es: http://androidayuda.com/2016/02/06/t...wrp-ya-es-3-0 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está disponible TWRP 3.0 para Cancro.
http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 Flasheado por ADB y sin problemas. ![]() Última edición por BitratE Día 07/02/16 a las 08:51:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado por adb sin problemas, OJITO CON EL ZIP QUE ES EL 2.8.7.0 CON UN TEMA, NO ES LA VERSIÓN.
|
||||
|
||||
Yo he instalado el .img por el TWRP 2.8.7.0 y todo correcto también.
Tarda un poco más en arrancar o es cosa mía?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Se que no siempre es lo mejor pero es una manía que tengo gracias a mis profesores de informática jajaja
|
||||
|
||||
Pues aquí tenemos otro para probar lo último.
http://miui.es/index.php?topic=26898...5648#msg165648 No debe de ser el mismo porque no pesan lo mismo, pero entonces ya me quedo loco. De dónde salen estas versiones? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![]() Última edición por mipo007 Día 07/02/16 a las 15:57:45. |
|
||||
|
||||
Para flashear imágenes por TWRP solo tienes que darle a images files (o algo así), un botón que aparece en la esquina inferior derecha del explorador de archivos cuando estás en la pantalla de flashear. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![]() Última edición por mipo007 Día 07/02/16 a las 16:30:23. |
|
||||
|
||||
El .img sí es la 3.0.
Para flashear imágenes por TWRP solo tienes que darle a images files (o algo así), un botón que aparece en la esquina inferior derecha del explorador de archivos cuando estás en la pantalla de flashear. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si os pasa a vosotros también pero los flasheos con este nuevo TWRP son eternos.
Unas simples Gapps de 100 megas tardan la vida y un poco más en flashearse. Edito: Camino de más de 10 minutos para flashear unas simples Gapps y todavía no ha terminado... Me vuelvo a la anterior versión a la de ya. Finaliza el proceso tras casi 30 minutos entre flashear rom, Gapps, SuperSU y Dolby Atmos Ni que decir que va fuera en cero coma. Última edición por BitratE Día 07/02/16 a las 19:52:49. |
|
||||
|
||||
No sé si os pasa a vosotros también pero los flasheos con este nuevo TWRP son eternos.
Unas simples Gapps de 100 megas tardan la vida y un poco más en flashearse. Edito: Camino de más de 10 minutos para flashear unas simples Gapps y todavía no ha terminado... Me vuelvo a la anterior versión a la de ya. Finaliza el proceso tras casi 30 minutos entre flashear rom, Gapps, SuperSU y Dolby Atmos Ni que decir que va fuera en cero coma. ![]() Ahora probaré el de juliusssss de Miui. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Unas simples Gapps de 100 megas tardan la vida y un poco más en flashearse. Edito: Camino de más de 10 minutos para flashear unas simples Gapps y todavía no ha terminado... Me vuelvo a la anterior versión a la de ya. Finaliza el proceso tras casi 30 minutos entre flashear rom, Gapps, SuperSU y Dolby Atmos Ni que decir que va fuera en cero coma. ![]() BUGS
Así que para fuera que va ya mismo y a esperar al oficial de la página de TWRP.
|
||||
|
||||
Hay más casos en xda con el mismo problema, tarda una eternidad en flashear cualquier cosa por recovery. Me vuelvo a la anterior versión que va de maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por aquí tambien hay otro caso, el Dolby me ha tardado en flashear 2-3 minutos (comparado con la versión anterior es mucho) así que en cuanto termine de optimizar, para fuera que va.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |