Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Smart manager

tengo esta aplicación que me ha salido con las actualizaciones y tiene para controlar la batería no lo entiendo muy bien esta parte que pone optimizando 0 apps y luego entro en ella y me sale algunas aplicaciones como Facebook instagram el tiempo cosas de esas pone optimización automática no se si estará consumiendo batería que me aconsejáis para que es.

luego me he dado cuenta que tengo aplicaciones que serán juegos como Little big city, plants vs zombies , wonder zoo estos me imagino que vendrían con el móvil vosotros lo teneis o me aconsejáis que los borre
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Lo que no utilices directamente lo puedes "inhabilitar" y si todo va igual, pues probar a ver si tienes suerte y se puede desinstalar, pero si viene de serie la mayoría no se pueden quitar.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Viejo 23/11/15, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
nubemd nubemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
me aconsejáis por ejemplo que las aplicaciones de juegos que vienen con el móvil que las borre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 19:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /