|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo mi S6 desde hace 1 semana y no le veo la aplicación de radio preinstalada por ningún lado (demás basura preinstalada sí)
¿Sabéis algo? ¿Puedo poner la radio de toda la vida(sin tirar de wifi o datos)? Gracias!
|
||||
|
||||
No tiene radio, lo pone en las especificaciones. Si te has dado cuenta ahora, quizá tendrías que haberlas leído antes de comprar un móvil de 600€ sin radio...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo cambia la cámara por la radio que mas te guste.
http://estaticos.tonterias.com/wp-co...6122601231.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros no lleva radio. Normalmente suelo leer las especificaciones de un teléfono antes de comprarlo y más las que son indispensables para mí.
Por cierto, también miro el precio, yo lo compré hace 4 días en Amazon por 495€..The Phone House y MediaMarkt también lo tienen al mismo precio...no a 600€. Hay sitios en los que si lo venden más caro te devuelven la diferencia, prueba a ver...o si solo tiene una semana puedes devolverlo, no suelen poner problemas pero pagar 600€ por un teléfono que ahora vale 495€ y encima no lleva radio... |
|
||||
|
||||
No lleva radio y a mi ni falta que me hace, total para las paridas que dicen jajajaja que les den
|
|
||||
|
||||
cierto esta a 495, caro pero el bixo vuela !!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con todo respeto, pero compras algo sin saber bien las especificaciones?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dicen los demás, si yo me voy a gastar una cantidad importante de dinero en algún producto primero me informo bien, ya por la cuenta que me trae no suelo comprar a ciegas.
Hace muchos años podía ser un poco complicado obtener toda la información o que se nos pasaran cosas por alto, pero ahora con internet puedes consultar toda la información antes de adquirir nada, te lo recomiendo para otras compras y así no te llevas sorpresas. |
|
||||
|
||||
hay cosas peores que la radio pero me gustaria saber si hubiera sido posible ponerla,como poner bateria mas potente pero solo les interesaba copiar a apple vaya tela compis,radio de la store y bye problemo
|
||||
|
||||
A-ha pero no lleva radio!! Ni cuenta me di
|
||||
|
||||
No tiene ningún sentido que un móvil de ultima generación tenga radio, no creo que a los ingenieros de Samsung eso les preocupe para que? quieres radio, pues te compras una, pero no es una aplicación necesaria para escuchar música hay mejores opciones y si no, los podcast te los bajas y ale a escuchar las tonterías que dicen
|
|
||||
|
||||
que no tiene radio!!! aaaaaa tomar por saco!!!! lo vendo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te lo compro!!! te doy 600 euros! la radio lo vale!
|
||||
|
||||
jajajj vaya tela con l radio para algo hay mp4, 5 etc no es para tanto
|
||||
|
||||
No hagáis más sangre de la necesaria, que el compañero debió mirarlo antes de comprarlo vale, no es una característica esencial para la mayoría de la gente pero hay mucha gente a la que le viene bien tener radio convencional, no es algo tan difícil de implementar y que tienen otros móviles. Yo no he usado la radio en ninguno de los móviles que he tenido pero mucha otra gente la usa habitualmente y para otros, pocos, pero los hay, es esencial.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |