|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La estoy probando y es un lujo de verdad. Recomendadisima.
Al fin estable parceros aquí el enlace de la rom Wipe y pa entró. http://forum.xda-developers.com/gala...alpha-t3083087 Aquí el enlace de descarga mega. http://click.xda-developers.com/api/...orums&txt=MEGA Todos los créditos a los chicos de xda.
[b]desde mi flamante s22ultra 512gb ![]() Última edición por dukezz2012 Día 19/06/15 a las 18:36:31. Razón: faltó contenido |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukezz2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir compi
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 días con ella después de llevar la beta 2 y va de auténtico lujo!!! Con las apps del s6( cámara, temas....) y de consumo de batería realmente bueno....saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy buena pero a mi me dio problemas con la tarjeta externa y con la pantalla cuando la desbloqueada, aparecía sin nada de brillo a pesar de que estaba el brillo al máximo. A ustedes les ha pasado eso?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, bueno unas cuentas jeje el spen esta adaptado ? Tiene air command? Y la tarjeta externa veo que a heinermr le dio problemas, al resto bien ?
Saludos
|
||||
|
||||
No se que me pasa con este port que me pone el mvl super lento y a trompicones... el spotify tarda casi un minuto en iniciar y cada dos por tres el mvl se queda congelado... tenia esperanzas de que al ser estable mejorara pero no... solo me pasa con esta rom... vengo del tweaked port note 4 y todo super fluido.... que pena
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que configuracion elegis para instalarle? El darklord o el stock?? A ver si hago algo mal....
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas colega. ...el spen está totalmente adaptado (es el del note 4), y respecto a lo de la sd me funciona perfecta. Ningún bug. Rom totalmente recomendable....sobretodo lo que me gusta la cámara del s6 que lleva implementado el doble click en el botón home y se abre muy rápidamente(incluso con el móvil bloqueado) saludos....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lama25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le puse el darklord y perfecto. Si te va a tirones te recomiendo que la vuelvas a instalar haciendo full wipe pk te tiene que ir rápida. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta @lama25 compi veo que lleva xposed no ? Vendrá preeinstalado imagino jeje clave para arreglar lo que el multidpi desencaja
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Nada la he instalao 3 veces y todo igual... probar el spotify y decidme cuanto tarda en iniciar xq es cn la que mas se nota... he instalado cn todos los kernels y sigue llendo a trompicones... en xda he visto que hay mas gente asi....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta @lama25 compi veo que lleva xposed no ? Vendrá preeinstalado imagino jeje clave para arreglar lo que el multidpi desencaja
Saludos y gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lama25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La referencia que hago sobre el error de la tarjeta, lo digo por la tarjeta externa a la hora de que quiero hacer un backup con una aplicación como Ease buckup, que es la que he utilizado desde que me convertí en probador de ROMS, siempre cometo el error de querer probar cualquiera que salga, esto a pesar de quizás tener la mejor ROM instalada. Sin embargo, puedo decir que está ROM, es de la que más me han gustado. También cuando he tratado de utilizar un grabador de llamadas distinto al que viene preinstalado, ya que me gusta utilizar el Bluetooth, y el que trae no me grabala llamada, y cuando trató de que me grabe las llamadas en la tajeta externa, me da error también.
Vuelvo a aclarar que esta ROM, fuera de eso es una excelente opción para poner el NOTE, como un verdadero S6. Saludos. Última edición por heinermr Día 20/06/15 a las 15:40:46. |
|
||||
|
||||
Al final la tuve que quitar.. es bastante bonita pero sinceramente a mi no me va rápida, no es muy intuitiva y si que es verdad que spoty tarda mucho en abrir.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A mí no me deja imprimir
|
|
||||
|
||||
la beteria como anda = que la stock?
|
|
||||
|
||||
a mi me parece poco eficiente.
Última edición por Martín25es Día 21/06/15 a las 09:21:14. |
|
||||
|
||||
Buenas. yo la llevo ahora la estable v1 y va bien fluida y sin FCs por ahora (llevo varios días).
sí es cierto lo que comenta @Martín25es que hay algunas apps que tardan en abrirse un poco. pero lo cierto es que en la beta 2 se abrían con más lentitud aún jeje. A ver si encuentro el kernel adecuado. un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |