|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 con brick SOLUCIONADO! :D
Buenas noches
veran compre un telefono un note 3 n9005 por amazon, (sin garantia) me vino con este problema: Porfavor ayudenmeeeeeeeee existe alguna solucion o el telefono vino muerto? ya no puedo devolverlo, pleaseee diganme si existe solucion T_T PD lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que por como prende puede ser la tarjeta logica que este dañada eso es posible? como se sabe si esta dañada la tarjeta logica? no hay forma de instalar recovery y una rom no se? PLEASE HELP! Última edición por brokenmarck Día 13/11/15 a las 04:43:23. Razón: agregar mas datos |
|
|
||||
|
||||
arranca en modo download y flashea una rom oficial por odin mismamente, bajala de sammobile la ultima para tu tlfno. tienes tutoriales por aqui a tutiplen
|
|
||||
|
||||
pero crees que tenga reparacion? osea has visto la pantalla como se ve amigo?
|
|
||||
|
||||
quita la bateria la vuelves a poner y entra en modo download y carga firmware por odin, seguro que va bien. saludos |
|
||||
|
||||
Te hace falta un simulador jig y despues metes rom por odin
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa misma pantalla me salió a mi por haber desconectado el teléfono mientras instalaba una rom oficial, instalé otra por Odín y se solucionó (no recuerdo si de cuatro archivos o de uno), así que es mentira que sea de la placa base, además que lo dice abajo en la pantalla "actualización de firmware encontrado y hubo un problema, por favor, reinicie en recovery con Kies e inténtelo de nuevo".
|
|
||||
|
||||
ok amigos voy a probar a mi me dijeron que la tarjeta logica se daño.
|
|
||||
|
||||
Precisamente lo que te pone en la pantalla del note 3 es:
Actualización del firmware se encuentra interrumpida o en estado pendiente, por favor, conecte el dispositivo al ordenador e intente reinstalar el firmware mediante kies u odin. Yo creo, como dice el compañero que solo es cuestión de meter el firmware por odin y ya está. |
|
||||
|
||||
pero no tiene nada con la tarjeta logica? osea no se ha dañado?
|
|
||||
|
||||
no, no esta dañada creo, solo carga un firware
|
|
||||
|
||||
![]()
Que no hombre, ya te dije que a mi me salió ese aviso por cortar una actualización a la mitad. Estaba actualizando el móvil y como no avanzaba le quité la batería, al encenderlo me salió esa pantalla, se soluciona metiendo una rom por Odín.
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, flasheando por Odin, e incluso tal vez por Kies, se arregla, si no con una de 1 archivo, con una de 4 y pit
La pregunta es; ¿sabías que el teléfono venía así o te han engañado? Si es así, ¿Cuál es el nick del usuario que te ha engañado? Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
fue una tienda de amazon ,pero no puedo publicar el link porque esta prohibido, imagino que ha sido un error de sofware, el caso es que ando buscando la rom por sammobile aun no la consigo ,pero apenas la consiga voy a meterla a ver si se soluciona, tengo temor de que haya sido la tarjeta logica T.t
|
|
||||
|
||||
no te hagas pajas mentales, solo tienes que meter un firmware por odin
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5PHEGBOE1_PHE aqui te dejo el link del ultimo de Spain para el n9005 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tono3180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tono 3180 he probado y me da error amigo :/ que puedo hacer? T_T
este es el error que me da en ODIN porfavor ayudenme <ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> SingleDownload. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> boot.img <ID:0/008> cache.img.ext4 <ID:0/008> hidden.img.ext4 <ID:0/008> modem.bin <ID:0/008> NON-HLOS.bin <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> rpm.mbn <ID:0/008> sbl1.mbn <ID:0/008> sdi.mbn <ID:0/008> system.img.ext4 <ID:0/008> FAIL! (Ext4) <ID:0/008> <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por brokenmarck Día 12/11/15 a las 22:10:50. |
|
||||
|
||||
segun lo que dice odin es por system? si es asi, significa que el movil vino jodido y ya no tiene salvacion? T_T ya le instale un recovery y funciona bien el twrp , sin embargo nose que hacer la rom por odin da ese error de system si alguien conoce ingles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672393 lei eso pero no entendi mi ingles es bastante dificiente y con traductor no encontre la logica, tambien investigando por internet encontre esto http://forum.xda-developers.com/show...1#post47887501 sin embargo ni idea tambien esta en ingles y no se , creo que nisiquiera es para n9005 La verdad estoy bastante desesperado y bueno ya no se que hacer ... despues de intentar con odin y que da el mensaje ese extraño que no entiendo, aqui adjunto una imagen de como se ve en el telefono. Última edición por brokenmarck Día 12/11/15 a las 23:44:54. |
|
||||
|
||||
Invalid ext4 image me suena a archivo de imagen corrupto. tienes manera de meter una rom a la sd card?, si es así prueba a flashear desde la SD con el recovery haciendo antes todos los wipes correspondientes y dejando la memoria interna del tlfno a cero.
|
|
||||
|
||||
Flashea la rom Phe de 4 pit y CP
|
|
|
||||
|
||||
vreastvillage como es eso? puedes poner los links?
tono3180 ando buscando una memoria usb para probar como dices tu , extrañamente tengo 2 micro sd samsung una de 32gb y otra de 8gb ambas dañadas con proteccion de escritura, al repararlas voy a probar instalar la rom desde alli... ahora breast si puedes pasame el link para intentar como tu dices a ver si funciona porfa PD ya instale el recovery pero ahora pregunto para poder instalar una rom ,debo tener roteado el movil? y es que no lo tengo roteado y como haria para rotearlo si no puedo pasar del logo de samsung? Última edición por brokenmarck Día 13/11/15 a las 01:35:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |