|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los chicos de iFixit concluyen que el Nexus 6P es difícilmente reparable: una nota de 2 sobre 10 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Unibody = Obsolescencia programada en estado puro. No gracias. Lástima que el 5X no tenga carga inalámbrica... porque pinta muy bien.
Salu2!
|
||||
|
||||
hace poco ha salido un articulo que lo comparaba con moviles mejores, algunos a mitad de precio, y esta claro que se demuestra que es un bluf de la leche y ademas, mas feo esteticamente que mi nexus 5, vamos, que no lo cambio, no es que me guste mucho el nexus 6 de motorola, pero estoy seguro que les pega sopas con ondas a estos truños, carisimos de la muerte y mas renombre que nada, pero como sigan asi, se los van a comer con patatas, a ver quien paga el precio que les han puesto, yo desde luego que no un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando baje de precio es una buena opción. Pero no seré yo el que lo compre ahora mismo, y muchos menos para tenerlo de principal... si acaso si hay alguno a buen precio de segunda mano para trastearlo no estaría mal. Es ligeramente mejor que el N5 (Salvo de lo de la carga inalámbrica) por mucho que comparado con otros no sea lo esperado, y ese me gustó. Pero a este precio, claro que no, y el 6P tampoco es barato, por lo que aún menos. ¿Obsolescencia programada? Sí, pero en muchos casos, somos nosotros mismos los que lo cambiamos por capricho o por tener más prestaciones, no porque funcione mal o tenga algún problema. En el caso del unibody ya es diferente, ya que no puedes cambiar la batería. Y para cuando tengas que cambiarla, no saldrá barato, ya que hay que pasar por SAT, y dejando de lado que estarás unos días sin móvil en el mejor de los casos, lo que pagues por él será muchísimo mayor que si simplemente sacas la tapa, cambias la batería y listo. Mucha gente en vez de molestarse en cambiar la batería, usará lo que se ahorre para invertirlo en una parte del nuevo modelo, u otro. Yo sería de esos. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 30/10/15 a las 19:31:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |