|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy directo y al punto: soy dueño de un P7 y Diseñador Gráfico, quiero crear temas para nuestro móvil en formato hwt, ¿tenéis alguna idea de cómo hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es fácil, coge cualquier tema que te guste para tenerlo de base.
Renombra el arhivo que tendrás, que será del tipo: NOMBRE.hwt lo renombras a NOMBRE.hwt.zip, descomprimes con winrar o cualquier similar y tendras muchos archivos, para ver el interior del archivo haces lo mismo que con el tema y todo listo, serán imágenes en .png Si no entiendes algo, a ver si soy capaz de explicarlo mejor.
|
||||
|
||||
Es fácil, coge cualquier tema que te guste para tenerlo de base.
Renombra el arhivo que tendrás, que será del tipo: NOMBRE.hwt lo renombras a NOMBRE.hwt.zip, descomprimes con winrar o cualquier similar y tendras muchos archivos, para ver el interior del archivo haces lo mismo que con el tema y todo listo, serán imágenes en .png Si no entiendes algo, a ver si soy capaz de explicarlo mejor. ![]() Gracias, voy a intentarlo! |
|
||||
|
||||
Si sabes hacerlos intenta crear un tema que haga parecer que el móvil visualmente está con emui 3.0, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y ahay unh tema asi. Se llama Honor Emui 3.0. Yo lo tengo como base y le he cambiado los iconos y la pantalla de bloqueo (aqui está las capturas del tema originalles. Aunque esten en chino, es perfectamente compatible con el español)
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede descargar?
|
||||
|
||||
varias formas de modificar temas. Yo soy usuario de un Huawei Ascend Mate 7, y la verdad es que los suelo modificar con 7zip. Cojo el tema que quiero modificar y lo abro con 7zip y de ahi voy modificando cosas sin tener que descomprimir y luego volver a comprimir. Espero les sea de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sube el tema a dropbox amigo, queremos disfrutarlo los demas, aunque yo estoy en emui 3.0 ya XD
|
|
||||
|
||||
varias formas de modificar temas. Yo soy usuario de un Huawei Ascend Mate 7, y la verdad es que los suelo modificar con 7zip. Cojo el tema que quiero modificar y lo abro con 7zip y de ahi voy modificando cosas sin tener que descomprimir y luego volver a comprimir. Espero les sea de ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es sencillo, vas sustituyendo las imagenes que desees por.otras y ya esta, es que no tiene mucho que explicar jajaja. Si no te gusta el boton home, pued lo buscas y lo cambias..
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo una pregunta: ¿alguno por mera casualidad tendrá este tema que creo que se llama "Night of the lighthouse"? Antes era gratuito pero ya no lo encuentro en los temas y en la página de los temas de Huawei cobran. Gracias!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |