|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre seguridad
La seman pasada me gastaron la tipica broma de esconderte el telefono, con la gracia de que le quitaron el sonido, y por lo tanto por mucho que llamase no sonaba...
Mosqueado cuando lo recuperé le puse pin, pero cual ha sido mi sorpresa, que aun estando bloqueado puedo darle a las teclas de volumen y quitarle el sonido, fastidiandome igualmente si me lo robaran o me gastaran nuevamente la bromita ![]() Esto es normal ? Ahora estoy en la android 6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, al menos es como Google quiere que funcione, otra cosa es que nos parezca normal. A mí personalmente me gustaría que cuando está bloqueado no se pueda hacer nada con él, pero parece que Google piensa diferente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como todo, va por gustos. A mí me parecería un auténtico coñazo tener que meter el pin para subir o bajar el volumen. Para mí está bien así.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La seman pasada me gastaron la tipica broma de esconderte el telefono, con la gracia de que le quitaron el sonido, y por lo tanto por mucho que llamase no sonaba...
Mosqueado cuando lo recuperé le puse pin, pero cual ha sido mi sorpresa, que aun estando bloqueado puedo darle a las teclas de volumen y quitarle el sonido, fastidiandome igualmente si me lo robaran o me gastaran nuevamente la bromita ![]() Esto es normal ? Ahora estoy en la android 6. Saludos ![]() https://www.google.com/android/devicemanager Evidentemente es más efectivo para cuando pierdes el móvil que para cuando te lo roban, para esos casos hay herramientas más especializadas y completas. Última edición por REO1976N1 Día 12/10/15 a las 00:48:51. |
|
||||
|
||||
Otra opción es cambiar de amigos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, desde el administrador de dispositivos puedes hacerlo sonar incluso si está en silencio... y como te han dicho cambia de amigos XD
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos... puedo cambiar de amigos... pero no de hermana :P :P
Y si, tengo cerberus, y el administrador, pero estaba de copas... y claro, no tenia acceso a un pc para hacerlo sonar. Gracias ! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |