|
||
|
||||
|
||||
se me oye muy bajo en las llamadas
Buenas. Desde hace unos días se me oye muy bajo cuando habló por teléfono. no le he dado ningún golpe ni nada. puede ser un problema de la actualización? con kit kat no me pasaba. a alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis cómo se podría resolver? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@brizu666 ¿Te ocurre en todas las llamadas y en cualquier ubicación? ¿Has comprobado si el sonido del micrófono se escucha más alto al hacer una grabación de voz con la grabadora de sonido o Whatsapp? ¿Has probado desactivando el cancelador de ruido? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me ocurre en todas las llamadas y en cualquier ubicación.
He comprobado que al mandar mensajes con el micrófono de whatsapp se oye bien. Cómo se desactiva la cancelación de ruido con lolipop? Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@brizu666 Puedes encontrar la opción de reducción de ruido en uno de los toggles desde la barra de ajustes rápidos. En caso de que no te aparezca, pulsa en el icono en forma de lápiz que se encuentra en la parte superior de la pantalla al desplegar la barra para hacer visible el toggle. Saludos,
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he desactivado la opción de cancelación de ruido, y es cierto que ha mejorado algo el audio pero en mi opinión se me sigue oyendo bajo cuando realizo una llamada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Después de varios meses de utilización, el micro ha dejado de funcionar en modo llamadas y en grabación. En otras aplicaciones va bien.
He trasteado pero no consigo arreglarlo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |