bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
brizu666 brizu666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

se me oye muy bajo en las llamadas

Buenas. Desde hace unos días se me oye muy bajo cuando habló por teléfono. no le he dado ningún golpe ni nada. puede ser un problema de la actualización? con kit kat no me pasaba. a alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis cómo se podría resolver? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/15, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@brizu666 ¿Te ocurre en todas las llamadas y en cualquier ubicación? ¿Has comprobado si el sonido del micrófono se escucha más alto al hacer una grabación de voz con la grabadora de sonido o Whatsapp? ¿Has probado desactivando el cancelador de ruido?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
brizu666 brizu666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Me ocurre en todas las llamadas y en cualquier ubicación.
He comprobado que al mandar mensajes con el micrófono de whatsapp se oye bien. Cómo se desactiva la cancelación de ruido con lolipop?
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@brizu666 Puedes encontrar la opción de reducción de ruido en uno de los toggles desde la barra de ajustes rápidos. En caso de que no te aparezca, pulsa en el icono en forma de lápiz que se encuentra en la parte superior de la pantalla al desplegar la barra para hacer visible el toggle.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/15, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
brizu666 brizu666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, he desactivado la opción de cancelación de ruido, y es cierto que ha mejorado algo el audio pero en mi opinión se me sigue oyendo bajo cuando realizo una llamada.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
rsk.productions rsk.productions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Después de varios meses de utilización, el micro ha dejado de funcionar en modo llamadas y en grabación. En otras aplicaciones va bien.
He trasteado pero no consigo arreglarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 16:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /