ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
roms cocinadas para el p8

hola!

pues hoy por fin, despues de mas de 3 años con mi S3, lo voy a jubilar por un P8 que me dan esta tarde.

Soy de los que me gusta bastante trastear y cambiar las roms y veo que en ese sentido el p8 esta bastante muerto ¿ sabeis si se esta trabajando en roms tipo cyanogenmod o similar ?

Me iba a ir a por en nuevo nexus 5 2015 que son los que mas vida tiene en ese sentido pero lo tenia que cambiar ya y no podia esperar y yoigo aun no lo tiene y no saben si lo van a tener ( que lo tendran con el tiempo, eso seguro ) y la verdad que de todos el p8 es el que mas me llama.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Si quieres un telefono que funcione bien, bonito, sin puntos debiles, con software estable y que no te djee colgado a la minima, el p8 es tu telefono.
Si quieres un telefono para trastear, este no es tu telefono. Pillate un Oneplus One (que a mi me parece mas razonable que el two).
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 21:43:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /