ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Xposed para stock 5.1.1

Muchachos tengo dudas. Xposed si funciona correctamente en stock no deodex. O produce mucho lag o otros errores como fc u otras cosas. Gracias.de antemano por la ayuda

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Viejo 28/09/15, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Me uno a la pregunta ya que quiero instalarlo por el tema de las app de pago (el modulo rootcloak) ya que no funcioman con el telefono roteado y me hace falta tenerlo roteado para el tasker.
Estoy contento con la stock y no me gustaria tener que meter una custom solo por el tema de que sea deodex

Última edición por rabeliyo Día 28/09/15 a las 12:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
yo tengo xposed en stock medianamente funcional.... me ha dado reinicios en 2 ocasiones, reinicios que terminan transformandose en brick.... no pasa del logo asi que tengo que entrar a recovery y flashear el desinstalador, y una vez recuprado vuelvo a flashear xposed.... digamos que es el unico problema, de hai en fuera los modulos funcionan sin problema alguno
Samsung Galaxy Ace Lg L7X Samsung Galaxy S4 Mini Lg G Pro Lite Samsung Galaxy S4 LG G2 Mini Samsung Galaxy S5 Mini LG G3 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 4 Moto X Play Lg G Flex II Samsung Galaxy S6 Edge
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Confirmo que funciona, a mi no me ha fallado para nada, y os digo lo que llevo para ver si os sirve o no:

Stock ROM alemana 5.1.1, root sin joder el KNOX pero sin huella dactilar, xposed instalado desde recovery TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Yo ya subi en knox al instalar el TWRP supongo que hayais instalado el apk del installer 3.0 y luego el xposed-v74-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-20150915

Creo que me voy a animar ha hacerlo, lastima no haber encontrado antes lo del recovery sin subir knox.

Muchas gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rabeliyo Ver Mensaje
Yo ya subi en knox al instalar el TWRP supongo que hayais instalado el apk del installer 3.0 y luego el xposed-v74-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-20150915

Creo que me voy a animar ha hacerlo, lastima no haber encontrado antes lo del recovery sin subir knox.

Muchas gracias!!

sip justo realice ese proceso suerte!
Samsung Galaxy Ace Lg L7X Samsung Galaxy S4 Mini Lg G Pro Lite Samsung Galaxy S4 LG G2 Mini Samsung Galaxy S5 Mini LG G3 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 4 Moto X Play Lg G Flex II Samsung Galaxy S6 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Hora actual: 17:39:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /