Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Es posible saber la ubicación de una foto?

Hola, estoy interesado en comprar un ipad de segunda mano, pero la persona dice que vive en una ciudad pero que actualmente esta en otra ciudad con su novio por unas semanas, y que tiene el ipad junto con ella.

El caso es que le pedí que me mandara las fotos del ipad y una foto con la fecha del día de ayer, y lo hizo, pero aún tengo dudas y quisiera saber si existe la posibilidad de saber la ubicación de las fotos, con algun tipo de programa o algo. Estoy seguro que existe alguna herramienta informatica para poder sacar informacion a partir de las fotos.

Alguien me puede informar? Puedo mandar el mail a quin domine del tema para que me lo analice. Muchas gracias de antemano!!!🏼

Viejo 18/09/15, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Si el equipo tiene gps en los metadatos de la foto está la ubicación.
Pero también te digo que pueden ser modificados.

ExifTool es un programa de software con el que podemos acceder y manipular los metadatos de una gran variedad de formatos (JPEG, PNG, MP3, PDF, WEBM, RAR, RTF, SWF, PDF, RAW,PSD o PSP…) incluyendo archivos de video, sonido, imágenes o texto. Es una plataforma construida sobre Perl y que se utiliza habitualmente desde linea de comandos.
Con esta herramienta podemos extraer lo más profundo de los datos Exif, especialmente útil a la hora de analizar una fotografía ya que podemos obtener información como la fecha y hora de creación de los archivos, cuando se modificaron, marca y modelo de cámara, la velocidad de obturación y la abertura, modo de flash, el nivel de zoom, propietario, ajustes de ISO, programas de edición de imágenes utilizados, etc…

Última edición por cejd Día 18/09/15 a las 23:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @cejd!!! Te mandé un privi compi! Ya me dices....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 21:21:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /