|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar MotoG como Modem USB
Hola muchachos, ando con un problema al usar el celular como modem usb, ya que me parecia innecesario comprar un receptor de WiFi por usb a una pc de escritorio, bueno, el problema es que la pc me detecta la red, todo excelente, pero se me corta internet :/ es decir, funciona un momento, me llega un wsp o cualquier otra notificacion y se me corta internet en la pc y tambien si no recibo nada, cada cierto tiempo que es indefinido porque se corta cuando quiere, vuelve internet a los 2 minutos, pero es agotador tener internet de esta manera... Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenido. De ultimo recurso me comprare un modem usb receptor de Wifi jajajaa Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendo un ping así permanentemente esta activa la conexión, tal vez te sirve para q no se desconecte o tarde en reaccionar... En ejecutar escribís "ping www.google.com -t" (sin comillas).
Última edición por Juan_Ss Día 15/09/15 a las 04:24:19. |
|
||||
|
||||
Sigue cortandose internet, es mas es la 3ra vez que respondo el msj este -.-
Estadísticas de ping para 173.194.42.52: Paquetes: enviados = 154, recibidos = 135, perdidos = 19 (12% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 56ms, Máximo = 211ms, Media = 70ms Antes me tiro 96% perdidos. Error que tira: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. |
|
||||
|
||||
Mmmm pero como pasas el internet al pc , por el cable o por WiFi?( no me acuerdo del nombre exacto como se llamaba eso
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enchufo el moto g por usb a la pc y con wifi activado y conectado desde el cel, le paso internet a una pc mediante el cable usb
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, ando con un problema al usar el celular como modem usb, ya que me parecia innecesario comprar un receptor de WiFi por usb a una pc de escritorio, bueno, el problema es que la pc me detecta la red, todo excelente, pero se me corta internet :/ es decir, funciona un momento, me llega un wsp o cualquier otra notificacion y se me corta internet en la pc y tambien si no recibo nada, cada cierto tiempo que es indefinido porque se corta cuando quiere, vuelve internet a los 2 minutos, pero es agotador tener internet de esta manera... Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenido. De ultimo recurso me comprare un modem usb receptor de Wifi jajajaa Saludos
![]() También puede depender del tipo de USB, es decir, si es de tipo 1, 2 ó 3. También puede depender del sistema operativo. En cualquier caso, yo probaría a comprar un hub de USB que vaya alimentado a corriente. Tal vez tu USB no tiene suficiente potencia para mantenerse activo con el modem. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pueden cerrar, me compre un modem de 300$ y fin del problema!!
Gracias a todos por responder, muy amables |
|
||||
|
||||
No suena mal jeje
![]() |
||||||
|
Herramientas | |