|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar android wear
Buenas, como bien pongo en el título me es imposible instalar la aplicación de Android wear, ya que me sale nadamas instalarla de google play
![]() La desinstalo y la vuelvo a instalar y nada, lo mismo, borré datos y cache tanto de google play, marco de servicios de google y google play service, reinicié, y lo mismo. Intenté obviar esa supuesta actualización que me pide pero no me deja entrar a la app, cuando le doy a aceptar automáticamente me saca de la aplicación y me lleva a google play para que la ''actualice '' cuando ya está instalada la última versión. . A alguien le ha pasado? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Borra la aplicación, restaura el reloj de fábrica y vuelve a probar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelve a habilitar la aplicación Google que me apuesto un euro que la tienes deshabilitada.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me da el caso que por ejemplo runtastic pro que esta gratis en galaxy apps, no me lo reconoce el smartwach porque no lo he instalado del google play, tiene cojones la cosa. Asi que tengo instalada tb la free y asi entre una que me instala la apli en el reloj, luego abro el historial con la pro desde el telefono jejejeje.... es lo que tiene.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |