|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 5X: Marshmallow a prueba de huellas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
379$ LoooooooL google dame de eso que fumas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El precio no acompaña, el diseño tampoco y las especificaciones dejan que desear. Me decepciono bastante este Nexus. Queria comprarlo pero no me convence, debere de buscar otro movil con un buen soporte de actualizaciones y sin personalizacion alguna o cogerme el Nexus 5 de 2013.
|
|
||||
|
||||
Se sabe si tiene slot microsd?
|
|
||||
|
||||
Ningún Nexus tiene microSD, tampoco radio FM. Ni batería extraíble. No interesan
|
|
||||
|
||||
Ningun nexus han llevado sd, creerian que si algunos por lo que leo, caro pues ami.me parece muy correcto el precio que tiene para lo que tiene, señores vayan olvidandose los nexus anteriores que no los va a haber (espero tragarme estas palabras, pero lo veo asi). Lo que se quejan del precio es que no han visto el motorola ese con snp610 al precio de 400. Cuando leia los comentarios iba viendo como la gente se defraudaba por lo que ven, yo pensaba que llevaria un 610 para que se pusiesen asi. Y veo un 808 y una buena camara a falta de probarla. El lg g4 lleva el mismo precio y os lo han vendido a 150-250 mas caro. Yo no se que quiere la gente, lo proximo es regarlarlo. Otra cosa es el diseño ahí vale pero en lo demas el terminal el precio esta bn y el software esta muy bn tambn.
|
||||
|
||||
Parece un lumia ._.
|
|
||||
|
||||
A nivel de prestaciones/precio el Xiaomi mi4c se lo come
Y mirad en la comparativa de medidas, es de risa que 2 años despues no mejoren si no que empeoren. Hasta mi G3 tiene mejores medidas Como el Nexus 4 y 5 ninguno Última edición por Roydj Día 29/09/15 a las 19:18:43. |
|
||||
|
||||
Ningun nexus han llevado sd, creerian que si algunos por lo que leo, caro pues ami.me parece muy correcto el precio que tiene para lo que tiene, señores vayan olvidandose los nexus anteriores que no los va a haber (espero tragarme estas palabras, pero lo veo asi). Lo que se quejan del precio es que no han visto el motorola ese con snp610 al precio de 400. Cuando leia los comentarios iba viendo como la gente se defraudaba por lo que ven, yo pensaba que llevaria un 610 para que se pusiesen asi. Y veo un 808 y una buena camara a falta de probarla. El lg g4 lleva el mismo precio y os lo han vendido a 150-250 mas caro. Yo no se que quiere la gente, lo proximo es regarlarlo. Otra cosa es el diseño ahí vale pero en lo demas el terminal el precio esta bn y el software esta muy bn tambn.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a ver las reviews, pero no tiene mala pinta. Quizás esperaba que realmente fueran 3 Gb de RAM y no 2. Al igual que una bateria algo más grande sacrificando el peso. Pero parece compacto y ligero.
La versión de 32 Gb de almacenamiento parece que se va hasta los 382€, mientras que la de 16 Gb serían 337€. Un precio ligeramente superior al que esperaba. En la próxima semana decidiré si apuesto por un Honor 7, por el Mi4c o por el Nexus 5x. ¿Qué opináis vosotros? |
|
||||
|
||||
Me decepcionó un poco, no es para nada malo pero por ese precio algo más pudieron haber ofrecido.
Por 45 dólares más tienes un S6 con mejor pantalla, más potente, un GB más de RAM y seguramente mejores cámaras
|
||||
|
||||
¿Pero habéis visto los precios? En España a partir de 470
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ningun nexus han llevado sd, creerian que si algunos por lo que leo, caro pues ami.me parece muy correcto el precio que tiene para lo que tiene, señores vayan olvidandose los nexus anteriores que no los va a haber (espero tragarme estas palabras, pero lo veo asi). Lo que se quejan del precio es que no han visto el motorola ese con snp610 al precio de 400. Cuando leia los comentarios iba viendo como la gente se defraudaba por lo que ven, yo pensaba que llevaria un 610 para que se pusiesen asi. Y veo un 808 y una buena camara a falta de probarla. El lg g4 lleva el mismo precio y os lo han vendido a 150-250 mas caro. Yo no se que quiere la gente, lo proximo es regarlarlo. Otra cosa es el diseño ahí vale pero en lo demas el terminal el precio esta bn y el software esta muy bn tamb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@jobovlar cierto error mio tampoco pense en ese terminal jejej soy joven y no cate android hasta hace 3 años. Pero bueno lo admito solo pense en los tres nexus últimos. @Condestable si a segunda mano o incluso en tiendas eres capaz de conseguirlo mas barato pero yo hablo precio de salida. En este momento es cierto que es caro comparados con otros pero los otros llevan ya tiempo en el mercado, estos no.
|
||||
|
||||
Feitos los 2... Mucho marco para tener los botones en pantalla. LG debería haber usado un diseño similar el G2 y Huawei parecido al mate 7 (batería incluida). Una desilusión ambos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |