|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar CSC
Hola! Mi CSC es Aleman (DBT) y me gustaria cambiarlo a PHE. Acabo de meter el ultimo firmware español libre (XXU1ANE2 [PHE]) pero el csc sigue igual¿Algun metodo para cambiarlo sin tener que ser root?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que has instalado por odin si hacer los wipes antes, a mi me paso lo mismo y no se cambia, pues solo actualiza y te deja todo igual que antes ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que solo actualice el firmware sin hacer los wipes....puede ser eso!
El tema esta en que si hago los wipes, pierdo todo? |
|
||||
|
||||
Si, ya que es el wipe data y cache y con el data todo se quita, tema aplis y configuraciones.... pero si quieres el CSC español y no quieres ser root no te queda otra que prbar eso ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compis! La verdad que ahora mismo da pereza hacer todo el proceso y tener el movil reseteado, teniendole que meter todas las aplis y demas. Aun asi, ya lo sé para la próxima!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No soy Root
Hola a todos, la semana pasada he cambiado a la Room XXU1ANE2 [PHE] con Odín con los dos wipes correspondientes. Lo que no se es si me cambió el CSC, os dejo una captura para que me digáis si tengo el CSC de España. Saludos y gracias a todos. ______________________________ Edito: despues de dar una vuelta por el foro veo que tengo el CSC de España.... Modelo: SM-G900F Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: N/A Fecha de Compilacion: N/A Publicado el: 19/05/2014 Codigo: PHE PDA: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 MODEM: G900FXXU1ANE2 ![]()
Última edición por impa100te Día 21/05/14 a las 16:22:22. Razón: Asunto aclarado... |
|
||||
|
||||
Si ya quieres mas información. .instalate esta... Consultar Phone INFO ★Samsung★ https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Salud.
|
||||
|
||||
Gracias!! Esto es lo que me aparece, ¿me podeis decir csc tengo?..supuestamente era el libre
uploadfromtaptalk1400699394289.jpg |
|
||||
|
||||
O bien el PHE no es tal sino SEB(que se hayan equivocado al colgarlo). O el PHE se instala mal.
La cuestión es que si intalais la BTU si que aparece BTU como Csc(lo normal). |
|
||||
|
||||
Yo meti la BTU y me quedo con ella. Va bien. Pero se me ocurre una idea. Prueba a meter una PHE mas antigua, lo mismo pilla el csc bien, y que se actualice por ota a la última phe.
|
|
||||
|
||||
CSC cambiado a BTU sin necesidad de ser root... por fin he quitado la región SEB y ahora ya me coincide el CSC original con el del firmware que tengo instalado...
Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado varias veces cambiar y no hay manera, ni wipes ni antes ni despues ni odin ni nada. Algo debo estar haciendo mal porque ni con Root...
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice los dos wipes antes de instalar la NG2-BTU, luego instalé dicha rom por Odin, y cuando la terminé de instalar volví a hacer ambos wipes... y así se me cambió el CSC Original por BTU... no hice nada más...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |