|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor lumia de menos de 5pulg??
Buenas! Un amigo pregunta por el mejor lumia de menos de 5 pulgadas y menos de 150€, así excluimos el 1020 jeje, un saludo!
|
||||
|
||||
Mucho para elegir no tiene. Quizás un 635 en la versión de un giga de RAM. En Orange solían tenerlos en prepago por 89+10€ de la tarjeta SIM.
O esperar al nuevo 550 que saldrá a la venta antes de fin de año, se supone. Última edición por fulgura91 Día 02/11/15 a las 23:31:09. |
|
||||
|
||||
Sin duda el Lumia 735 de 4'7".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 170€ de segunda mano en Amazon
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto,171€ jaja ya otra duda para no abrir otro tema. Para el Tile de el tiempo, salen dos opciones, mi lugar de casa Madrid,o la ubicación, al anclar a inicio la ubicación (Granada) todo bien, pero voy de camino a Madrid por Castilla la Mancha y me sigue poniendo granada en el Tile....a que se debe? Aunque en la pantalla de bloqueo si sale la ubicación
|
||||
|
||||
Porque en cada baldosa anclas una ubicación. Tendrías que anclar varias poblaciones para saber el tiempo de cada una.
|
|
||||
|
||||
Ahh gracias! Creía que se actualizaba al poner el tiempo de mi ubicación jeje 😜 ya diré al final que Lumia escoge jeje
|
||||
|
||||
@pktptk en Amazon fluctúan mucho los precios de los Lumia, yo estuve mirándome el 735 hace poco y lo pude coger nuevo por 174€, ahora mismo está casi a 194€, es cuestión de ir mirando.
Como te han dicho de cara a diciembre, en teoría, el 550 parece una muy buena opción, no sé donde leí que rondaría los 120€, o si no tiene muchas pretensiones con la cámara hasta el 532 le podría valer, y desde solo 87€, yo lo estuve considerando para dar el salto a WP, pero al final caí con un 830 de segunda mano en este foro! ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón en amazon mi 930 hace un mes fueron 353€ y ahora el mismo del mismo color(negro) está por 100€ más caro, razón? Nadie sabe
![]() |
||||||
|
Herramientas | |