|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga más rápida del M5 desde la versión 5.1.1
Hola,
desde que actualicé a la versión 5.1.1 la velocidad de la carga se ha incrementado pasando de unas 3 horas que antes necesitaba para cargar del 30 al 100% a 2 horas. Fue algo que me extraño mucho y pocos días después me di cuenta que muchas veces había algún salto en el porcentaje de la batería cuando lo encendía por la mañana (nunca pasó antes de la actualización). No sé si es porque la batería está mal calibrada. ¿A alguien más le pasa o sabe algo al respecto? Gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, nada más encenderlo después de estar cargando varias horas, el porcentaje me sale al 99%. Tampoco me he fijado en el tiempo de carga completa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora carga más rápido que antes. Por ejemplo yo recuerdo que en la versión 1.2.2 no cargaba a más de 680 mah (uso Ampere para verlo) y ahora está sobre 820 aproximadamente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sobre los saltos de porcentaje de la batería al encender el móvil, ¿a alguien más le pasa? Porque ya me pasó lo mismo con mi anterior BQ, y con el M5 con menos de medio año parece que ya empieza a tener la batería jodida.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |