HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: Puedo sacar el htc one m7 del softbrick?
Si 0 0%
No 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 04:52:14
Array

[xs_avatar]
SandySandra SandySandra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
triste Como instalar una ROM o RUU en htc one m7 sprint?

Hola chic@s del foro!! . Espero que anden bien!.

Bueno, mi consulta es la siguiente!, como le puedo meter una rom o ruu a mi htc one m7 sin sistema y con S-on y relocked?.
Bueno, obviamente necesito tener s-off en mi terminal y que diga unlocked y sin tampered, pero he visto tanto en este foro como en XDA, y algunos videos de youtube que para sacar de softbrick al m7 se necesecita tener todo desbloqueado, pero sin sistema pues no se como se desbloquea! El equipo lo adquiri rooteado y con TWRP el mas actual, y quise flashear un zip, el cual me dejo semi brick el teléfono y se me hizo fácil borrar el SO pero ahora no me deja meter ni una custom ROM, la verdad es un gran equipo y me gustaria regresarlo a la vida! Por ahora puedo accesar al fastboot y al recovery, etc! Pero como puedo abrir todos esos candados para poder flasherle una RUU o ROM?, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 17:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /