|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais el note 4 por un Xiaomi mi5?
Buenos días a todos... Es una cuestión que me surge y busco vuestros comentarios?
Mas potencia... Mas autonomía... Cero lag.. Pero menor pantalla... Las opciones del stylus... Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Es que estamos hablando de dos productos muy distintos, hay que tomar en cuenta el tamaño, el s-pen no se.... Lo veo un cambio muy peligroso.... Luego te ves echando de menos al Note 4... O está la otra cara de la moneda, que descubres que lo tuyo no eran móviles grandes y quedas encantado jajajaja.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No ni aunque me pagaran jaja
EDITO: ahora el note me va bastante bien es decir que no cambiaria un ferrari por un coche que no se si me ira mejor que el que ya tengo jeje.
![]() Última edición por darkshole Día 07/05/16 a las 14:04:58. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, es más me lo estoy planteando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como segundo teléfono y alternarlos... Sin duda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me lo estuve pensandouy seriamente, porque la capa miui siempre me ha gustado. Al final, entre los problemas de distribución y que si sale o no sale la versión de 64gb, me he cogido el Mate 8 y genial!
De momento me quedo con el Mate, a la espera de decidir qué hacer con el Note. Y no me olvido de Xiaomi, quizás cuando salga el 6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo estuve pensandouy seriamente, porque la capa miui siempre me ha gustado. Al final, entre los problemas de distribución y que si sale o no sale la versión de 64gb, me he cogido el Mate 8 y genial!
De momento me quedo con el Mate, a la espera de decidir qué hacer con el Note. Y no me olvido de Xiaomi, quizás cuando salga el 6. ![]()
|
||||
|
||||
Si si que lo cambiaria
Si piensas vender el note 4 no te dan mas 300 euros Por que el mi5 no lo encontraras por menos de 330 Y Eso de lag en el note 4 no lo llego a entender Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son 2 terminales totalmente diferentes. Es como comparar un un A1 con un Q7. Perder mas de 0,5" es mucho cambio (para mi). Yo me esperaria a un posible nuevo Mi Note o al Note 6
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josespanish su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si lo cambio, el note ya está empezando a ser viejo y el mi5 es muy nuevo y un pepino.
Ya he tenido unos cuantos xiaomis y es un terminal que no tiene nada que envidiar a las marcas punteras. He tenido el mi3 y el mi note 3 y son una pasada.
||||||
|
Herramientas | |