Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Paso desde Nexus 5, ¿que tal la experiencia?

Buenas.

Veo que muchos de vosotros habeis hecho el paso al Moto X1 desde el Nexus 5, vamos como yo que estoy esperando a que me llegue.

Queria preguntaros a ver ¿que tal vuestra experiencia?
¿si habiais notado mucho cambio?
¿estais contentos con el cambio u os arrepentis?
¿en que habeis ganado y en que habeis perdido?
¿que tal el tema bateria? Como sabeis ambas son de 2.300 y este movil es un pelin mas grande.
¿que tal el tema camara?
........

Gracias por vuestros comentarios y SaLuDoS.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.

Veo que muchos de vosotros habeis hecho el paso al Moto X1 desde el Nexus 5, vamos como yo que estoy esperando a que me llegue.

¿que tal el tema bateria? Como sabeis ambas son de 2.300 y este movil es un pelin mas grande.
¿que tal el tema camara?
........

Puedo contestarte un par de cosas dado mi experiencia con uno y con otro (he probado el nexus 5, pero yo vengo del Moto G 2013 )

1. Al principio mejor, por las novedades de Motorola. Pero es android stock igual que el nexus 5 y va igual de bien. Aun seguimos en 5.1 en vez de 5.1.1.. aun tenemos el stagefright.. pero bueno. Paciencia. Las actualizaciones son mas lentas vs nexus.

2. Es un buen cambio de un nexus 5 a Moto X 2014, pero ambos terminales son muy buenas opciones. He visto gente pasarse del X al nexus 5 y viceversa. Asi que son dos terminales muy a la par.

El motorola gana por las funciones que tiene y el nexus por las rapidas actualizaciones de este.

3. En tema de bateria.. la media son 4 horas de pantalla. Yo soy de los propietarios que les dura de 6 a 7 horas de pantalla por el hecho de uso del telefono.

Pero si, la bateria podria ser un poquito mas.

4. La camara para mi, es fantastica. Al principio tenia mucho ruido por las noches pero poco a poco lo han arreglado y hace fotos fabulosas. Hay gente que aun tiene problemas con el ruido de la camara, pero eso ya me inmagino que es la forma de tomar la foto (es decir, lente limpia, etc etc).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas.

¿que tal el tema camara?
........

Ya has abierto varios hilos preguntando lo mismo...

-_-

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ya has abierto varios hilos preguntando lo mismo...

-_-

Es que estoy muy interesado.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Es que estoy muy interesado.

Entiendo, pero por más que te respondamos a las mismas preguntas el resultado va a ser si no igual, parecido. Un saludo y disfrútalo, que es una buena máquina.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 21/08/15, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
tommylee81 tommylee81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2° Generación
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Puedo contestarte un par de cosas dado mi experiencia con uno y con otro (he probado el nexus 5, pero yo vengo del Moto G 2013 )

1. Al principio mejor, por las novedades de Motorola. Pero es android stock igual que el nexus 5 y va igual de bien. Aun seguimos en 5.1 en vez de 5.1.1.. aun tenemos el stagefright.. pero bueno. Paciencia. Las actualizaciones son mas lentas vs nexus.

2. Es un buen cambio de un nexus 5 a Moto X 2014, pero ambos terminales son muy buenas opciones. He visto gente pasarse del X al nexus 5 y viceversa. Asi que son dos terminales muy a la par.

El motorola gana por las funciones que tiene y el nexus por las rapidas actualizaciones de este.

3. En tema de bateria.. la media son 4 horas de pantalla. Yo soy de los propietarios que les dura de 6 a 7 horas de pantalla por el hecho de uso del telefono.

Pero si, la bateria podria ser un poquito mas.

4. La camara para mi, es fantastica. Al principio tenia mucho ruido por las noches pero poco a poco lo han arreglado y hace fotos fabulosas. Hay gente que aun tiene problemas con el ruido de la camara, pero eso ya me inmagino que es la forma de tomar la foto (es decir, lente limpia, etc etc).
Difiero en unos aspectos mencionados de acuerdo a mi experiencia de usuario.
En mi caso, si hay algo que puedo asegurar que es lo único malo de este celular es la cámara, lamentablemente debo decir que es bastante mala, vengo de un LG G2 y se nota una diferencia abismal, tal vez sea por el estabilizador óptico del G2, pero la fotos del moto x 2014 en lugares cerrados y no digo de poca luz, presenta muchos ruidos y para sacar la fotos tienen que estar bien quietas las personas porque sino sale como movidas o parecen pintadas las fotos.
Donde si saca buenas fotos es con la luz del día, en ambientes abiertos al aire libre... ahí es donde compensa todo.

En cuanto a la batería, como mencioné vengo del LG G2 el cual tiene una hermosa batería que dura bastante... y en comparación con este moto x, puedo decir que la diferencia en cuanto a duración casi no la noto. Al pasar de los 3000 Mah a los 2300Mah pensé que me iba ser todo un caos, pero la verdad que se la aguanta mucho la batería en mi moto x... me dura lo mismo que la del LG G2.

En cuanto a la rapidez, es terrible la paliza que le pega el Motorola al LG... Es como comparar un Audi TT con un fiat duna.

Salvo la cámara, estoy demasiado conforme con el moto x 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Buenas.

¿que tal el tema camara?
........

1. No, he notado que he ganado las opciones de Motorola, nada del otro mundo.
2. Me arrepiento, y bastante.
3. He ganado en las opciones de Motorola, he perdido en pantalla y camara... Si fuera la amoled del S5 hablaríamos. Pero esta es mala mala, la ips del n5 de aquí a lima.
4. La bateria tanto monta, monta tanto...
5. Fotos diurnas igual, fotos nocturnas, para mi el n5 era mejor....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tommylee81 Ver Mensaje
Difiero en unos aspectos mencionados de acuerdo a mi experiencia de usuario.
En mi caso, si hay algo que puedo asegurar que es lo único malo de este celular es la cámara, lamentablemente debo decir que es bastante mala, vengo de un LG G2 y se nota una diferencia abismal, tal vez sea por el estabilizador óptico del G2, pero la fotos del moto x 2014 en lugares cerrados y no digo de poca luz, presenta muchos ruidos y para sacar la fotos tienen que estar bien quietas las personas porque sino sale como movidas o parecen pintadas las fotos.
Donde si saca buenas fotos es con la luz del día, en ambientes abiertos al aire libre... ahí es donde compensa todo.

En cuanto a la batería, como mencioné vengo del LG G2 el cual tiene una hermosa batería que dura bastante... y en comparación con este moto x, puedo decir que la diferencia en cuanto a duración casi no la noto. Al pasar de los 3000 Mah a los 2300Mah pensé que me iba ser todo un caos, pero la verdad que se la aguanta mucho la batería en mi moto x... me dura lo mismo que la del LG G2.

En cuanto a la rapidez, es terrible la paliza que le pega el Motorola al LG... Es como comparar un Audi TT con un fiat duna.

Salvo la cámara, estoy demasiado conforme con el moto x 2014.

Sobre la camara, no estoy de acuerdo contigo.

Fotos sacadas de mi moto X 2014 con solo la luz del flash (las dos primeras y las personas no es que estubieran quietas) y tambien hay 2 fotos a poca luz: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=76
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 21/08/15 a las 13:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo del Nexus 4, el cual todavía uso como teléfono de trabajo y la verdad que si lo llego a saber me espero al nuevo nexus 5, en realidad cuando me compre el moto X, su hubiese estado a la venta el Nexus 5 hubiese comprado el nexus 5.

El moto X es un gran teléfono, pero en mi opinión no como para pasar de un Nexus 5 a él. Yo respecto al nexus 4 he ganado cámara, un pelín de batería y un poquito en pantalla. En rendimiento diario no noto diferencias, en la cámara si noto diferencia y pantalla va a gustos, en brillos y exteriores mejor el moto X, en colores prefiero la IPS del N4.

El moto X podria pasar como un Nexus y las funciones de motorola son un pequeño plus pero en mi caso las actualizaciones mucho más lentas que en los nexus pues son un paso atrás. Digamos que tendremos android 6 pero quizás en un año con suerte. Como he dicho podria ser un Nexus pero no un Nexus killer.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
¿que tal el tema camara?

1.-El cambio se nota poco la verdad, un poco en el uso de la pantalla que es un pelín más grande pero lo que me toca la moral es que los botones de volumen estén debajo del de encendido en vez de en el otro lado más accesibles al pulgar, ademas de que tengo que poner el soporte del coche ahora más abajo y me va peor.

2.- Arrepentirme no, pq no me quedó opcion, un día vas con prisas y cuando miras el bolsillo el N5 habia decidido saltar en algun momento y ni me cosqué, y como ya no vendían en la playstore pues no quedó otra, o pagar un N5 de 16 a lo que valía el de 32 o el MotoX que tenia unas especificaciones un pelín superiores. Pero por gusto hubiera vuelto al N5

3.- Ganar, creo que la batería dura un poco más, tampoco mucho más. Perder android limpio del todo. Motorola mete poca mierda realmente pero si cuento las apps de motorola que tengo inhabilitadas hay 16 y hay una app para sms que no me deja inhabilitarla, cuando uso hangouts, por ejemplo. A todo esto, inhabilitarlas se puede pero borrarlas no y los 16gb no son los 32. Es lo que hay.

4.- La batería he notado, (o tengo la sensación) que me dura un poco más, pero no se si simplemente es por pasar de un N5 de un año a un telefono nuevo.

5.- El tema cámara no soy muy sibarita, instalé la de google y..me parece que van aproximadamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Por lo q he visto en revisiones es que el Moto x es algo mejor que el nexus ... Dos maquinones "" obviamente el Moto x algo más moderno y si es posible ve a por el de 32gb 16 ya no dan para mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 13:52:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /