HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
La llamada se corta!!!!

Buenas a todos, tengo una duda si es del telefono o yo se que! Llevo unos dias que mientras hablo por telefono se corta, las primeras veces pense que se corto sin mas o por cobertura, pero me suele pasar en cualquier sitio, llevo un tiempo hablando por telefono y se corta, sabe alguien a que se debe esto? Sera que tiene fallo el ONE o tengo que ajustar algo en ajustes? No se que pensar ya pèro es bastante molesto estar hablando y derrepente se corta!
Haber si alguien le pasa lo mismo o podria dar con la solucion, de antemano gracias a todos!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo lo único que te puedo decir es que a mi no me pasa y que desde luego no has de configurar nada en el teléfono para que puedas realizar llamadas, no será fallo de la otra persona o puede que de tu tarjeta SIM.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Yo lo único que te puedo decir es que a mi no me pasa y que desde luego no has de configurar nada en el teléfono para que puedas realizar llamadas, no será fallo de la otra persona o puede que de tu tarjeta SIM.

Hola paquito, primero gracias por responder, la tarjeta SIM es nueva, cojer el ONE y hice un duplicado de la SIM, he hablado con varios numeros diferentes y me a pasado igual, en las zonbas que hablado habia cobertura desobra, pense que igual le daba yo con la orega sin querer a colgar pero es imposible ya que con el sensor de prosimidad la pantalla se vuelve negra, no se haber si algun otro compañero le pasa y damos con la solucion, pero pienso que podria ser cosa del terminal!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
elrifff elrifff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012

A mi me ha pasado pero porque me ha llegado 1 correo mientras hablaba, como si al usar los datos se cortase la llamada, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Civictyper:

Uhmmm, intenta prestar atención al tema del sensor de proximidad.... A ver si en algún momento se te desactiva/falla y la pantalla se enciende y sin querer eres tu el que cuelgas...

Te lo digo porque, no recuerdo si sólo en algunas roms cocinadas o también pasa en las oficiales, pero me suena haber leído fallos en el sensor de proximidad (por tema de software, no de hardware)....

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Civictyper:

Uhmmm, intenta prestar atención al tema del sensor de proximidad.... A ver si en algún momento se te desactiva/falla y la pantalla se enciende y sin querer eres tu el que cuelgas...

Te lo digo porque, no recuerdo si sólo en algunas roms cocinadas o también pasa en las oficiales, pero me suena haber leído fallos en el sensor de proximidad (por tema de software, no de hardware)....

Suerte

Salu2

Buenas, he probado llamando a mi mujer poniendo el dedo en el sensor y la pantalla se queda negra completamente.......Mi movil no tiene ninguna roms, esta de fabrica....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola

Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
he probado llamando a mi mujer poniendo el dedo en el sensor y la pantalla se queda negra completamente.......
Ya, pero ¿Se te ha colgado en la prueba?

Porque si no se te ha colgado seguimos en las mismas ... quizás esa vez el sensor ha funcionado correctamente .. pero puede darse el caso que no sea así siempre....

Lo que te quería decir es que, cuando estés hablando por teléfono intentes estar "al loro" de si falla el sensor y coincida que roces con la cara/boca la pantalla y cuelgues la llamada.

Quizás el fallo del sensor sólo se produzca en determinadas situaciones...

----------

En cualquier caso, si te sigue fallando y estás a tiempo, tira de garantía....

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
a mí también me ha pasado en alguna ocasión pero yo creo que es, como dicee ASAP, por el sensor de proximidad que en cuanto te lo separas de la cara un poco y lo vuelves a pegar se corta la llamada porque sin querer le damos a colgar con el moflete, eso creo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
A mi también me ha pasado un par de veces desde que lo tengo y yo también diria que es por el sensor de proximidad o algo que hacemos sin darnos cuenta pero le echaba la culpa a la mujer y creo que era yo el que tenia la culpa.
Viejo 24/06/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola

Ya, pero ¿Se te ha colgado en la prueba?

Porque si no se te ha colgado seguimos en las mismas ... quizás esa vez el sensor ha funcionado correctamente .. pero puede darse el caso que no sea así siempre....

Lo que te quería decir es que, cuando estés hablando por teléfono intentes estar "al loro" de si falla el sensor y coincida que roces con la cara/boca la pantalla y cuelgues la llamada.

Quizás el fallo del sensor sólo se produzca en determinadas situaciones...

----------

En cualquier caso, si te sigue fallando y estás a tiempo, tira de garantía....

Suerte

Salu2

En la prueba no se colgo, prestare atencion en algun momento que separe la cara del movil, de todas formas gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
a mí también me ha pasado en alguna ocasión pero yo creo que es, como dicee ASAP, por el sensor de proximidad que en cuanto te lo separas de la cara un poco y lo vuelves a pegar se corta la llamada porque sin querer le damos a colgar con el moflete, eso creo
Por lo que veo le pasa a mas de uno, seguiremos los consejos de ASAP.

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
A mi también me ha pasado un par de veces desde que lo tengo y yo también diria que es por el sensor de proximidad o algo que hacemos sin darnos cuenta pero le echaba la culpa a la mujer y creo que era yo el que tenia la culpa.
Es con el unico telefono que ma pasado, como lea esto tu mujer ya te dira jajajjajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Revivo este hilo porque a mi también me esta pasando ahora, y hace 6 meses que lo tengo y no me pasaba. ¿Soluciones?Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Calsper Calsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S7 edge
A mi me pasaba al principio, pero le compre la funda de 3 piezas original y me dejo de pasar. Deduzco que era xq el sensor de proximidad no detectaba que tenia la cara cerca y se enchufaba la pantalla, por tanto la tocaba con la cara y la apagaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
cristianbass12 cristianbass12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
A mi me pasa lo mismo. Y descubrí q cuando tengo el "modo de red" en automático se corta. Cuando lo tengo en GSM las llamadas van muy bien. Creo q es por incompatibilidad de red ya q tu operador puede estar usando 2 tipos d redes al mismo tiempo. Eso me pasa a mi con movistar Colombia. Espero y te sirva. En modo red trata d seleccionar una sola.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbass12 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Y descubrí q cuando tengo el "modo de red" en automático se corta. Cuando lo tengo en GSM las llamadas van muy bien. Creo q es por incompatibilidad de red ya q tu operador puede estar usando 2 tipos d redes al mismo tiempo. Eso me pasa a mi con movistar Colombia. Espero y te sirva. En modo red trata d seleccionar una sola.
Podrias dar la ubicacion de esta opcion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 19:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /