|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR "No registrado en la red"
Buenas noches, me gustaría comentar que soy de Uruguay y tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho. Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres" Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja. Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone "No registrado en la red" El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez debas probar metiendo la rom original desde sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/d...00TFGHOE1_UFU La descarga de Odin y las instrucciones están un poco mas abajo en el mismo enlace. Si sigue con lo mismo intenta liberarlo (no he probado lo siguiente desde lolli) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 Tal vez debas ir nuevamente con el que te puso el imei
|
||||
|
||||
|
El tema es que el lugar de la garantía a donde lo llevé ya le puso su ROM original y su imei original nuevamente!
No se que hacer! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |