Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 07:27:23
Array

[xs_avatar]
Leyenda03 Leyenda03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Movistar
AYUDA POR FAVOR "No registrado en la red"

Buenas noches, me gustaría comentar que soy de Uruguay y tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho.
Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres"

Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja.
Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone
"No registrado en la red"
El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Tal vez debas probar metiendo la rom original desde sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/d...00TFGHOE1_UFU

La descarga de Odin y las instrucciones están un poco mas abajo en el mismo enlace.

Si sigue con lo mismo intenta liberarlo (no he probado lo siguiente desde lolli)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799

Tal vez debas ir nuevamente con el que te puso el imei
Viejo 15/08/15, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Leyenda03 Leyenda03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Movistar
El tema es que el lugar de la garantía a donde lo llevé ya le puso su ROM original y su imei original nuevamente!
No se que hacer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 00:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /