|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual es tu xiaomi Favorito? | |||
Xiaomi MI4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 66.67% |
Xiaomi MI4I |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI4 o Xiaomi MI4I
Buenas tardes.
Me quiero comprar un xiaomi, pero no se cual comprar si el MI4 o el MI4I por que el precio ronda parecidos. 220 - el MI4I 214 - Mi4 http://es.aliexpress.com/store/produ...967664571.html |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iria a por el mi4, ya que es superior en todo, o casi todo.
|
||||
|
||||
Pero esque sale igual que el MI4I el MI4 ahi esta la duda....
y encima tiene mejor materiales. |
|
||||
|
||||
Procura que el Mi4 tenga LTE.
|
||||
|
||||
El MI4 es mejor en:
El MI4I es mejor en:
Última edición por JCarlosVillar Día 11/08/15 a las 22:02:51. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tiraria al mi4
|
||||
|
||||
El MI4 es mejor en:
El MI4I es mejor en:
![]() Por cierto el GPU adreno 330 es superior al 405 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tienda que he puesto en el 1 post, el precio es de 210 es el modelo normal el original no?
|
|
||||
|
||||
Con qualcomm hay siempre el mismo lio entre el soc y la grafica.
En el caso del soc (Sanpdragon) el primer número es lo que indica la gama y los dos últimos números la generación. Por ejemplo un Snapdragon 805 es un gama alta y mucho mas potente que un 615 que es un gama medía/alta aunque este último es de una generación posterior. En cambio la GPU (Adreno) el primer numero indica la generación y el segundo la gama. Por ejemplo una Adreno 320 (la versión que lleva el SD600) es una gama mas alta y mas potente que la Adreno 405 (del SD615)(aunque por el 4 inicial sabemos que es una generación posterior) Obviamente si hay mucho salto de generación entre un soc de gama alta a uno de gama media mucho mas nuevo, podria estar la cosa igualada, como por ejemplo la versión de Adreno 320 que lleva el SD S4 (en su día un soc de gama alta hace 3 generaciones) que esta muy a la par o incluso un poco por debajo del 405 de SD615. Última edición por Ekine Día 11/08/15 a las 23:15:28. |
|
||||
|
||||
para mi Xiaomi MI4, lo veo superior en casi todo.
|
|
||||
|
||||
Vete a por el mi4 como te dicen. El mi4 es un gama alta en todo tanto en procesador como en el resto.
El mi4i tiene procesador de gama media aunq luego batería y cámara entre otras cosas sean de gama alta. El q tenga un precio casi igual es xq acaba de salir al mercado y el mi4 ha tenido una gran bajada. Pero ya se empieza a ver ofertas del mi4i a 200€ justos en tiendas importantes |
|
||||
|
||||
Yo me tuve la misma duda (porque estaban al mismo precio más o menos) y me fui a por el MI4i motivos:
- Peso, parece que es poco pero tuve un móvil con una diferencia similar de g y por poco que parezca, es la diferencia entre llevar una piedra en el bolsillo que si corres con ella vas pegando bolsillazo o no. - Diseño, me parece mucho más bonito el MI4i, esto, evidentemente es a gusto personal. - Cámara, al fin y al cabo el móvil sólo lo uso para "uso normal", whatsapp, llamadas, fotos, etc... - Era más nuevo, es una tontería, pero prefería tener uno nuevo con características similares a uno más viejo que sea algo mejor. - Según he leído, el MI4 se calienta más que el MI4i, algunos dicen que no, otros que sí, pero he visto capturas de un MI4 a 72º (también tengo que decir que es el aspecto que Xiaomi debería centrarse en mejorar, casi todos sus terminales tiene problemas de calentamiento), el MI4i parece que ha encontrado solución para reducir el calentamiento. Las razones fuertes realmente fueron: Diseño, Cámara y Peso. El tema calentamiento para el uso que le doy no creo que sea problema, aunque en caso de que lo fuera, me alegré de ver que en el MI4i estaba solucionado. |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a quedar con el Xiaomi MI4I tambien, por que puedo usar el 4G en españa mientras el otro me aporta otro GB ram sin 4g
|
|
|
||||
|
||||
Si el problema principal es de precio q el mi4 es un móvil de 300€ y el mi4i de 180. Al estar rebajado el mi4 por cumplir el año y subido de precio el mi4i por la salida creó confusión.
Lo primero es buscar un móvil para tus necesidades x ejemplo si dualsim es obligatorio tienes q descartar teléfono. Pero en caso de duda el mi4 es muy superior en potencia q es lo q te va a dar años de vida. Además q es buque insignia y tienes asegurados 3 años o más de actualizaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |