|
||
|
||||
|
||||
Surface 3 120gb 4 gb RAM
Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd. Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia. Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento. Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd. Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia. Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento. Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes que no vas a tener problema ninguno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero en todo, pero con 2 matices:
- todo lo que hace un iPad solo se puede hacer con un iPad. En Windows podrás tener aplicaciones equivalentes o incluso mejores, pero no las mismas. Sobre todo con Apps y juegos orientados a uso táctil, el catálogo puede variar mucho entre plataformas. -editar video full hd. Podrás ejecutar programas como vegas o avid, pero yo no recomiendo editar ni en portátiles potentes, para un trabajo así necesitas un buen sobremesa. La surface (y cualquier otra tablet) te proporcionará una experiencia frustrante. |
|
||||
|
||||
- todo lo que hace un iPad solo se puede hacer con un iPad. En Windows podrás tener aplicaciones equivalentes o incluso mejores, pero no las mismas. Sobre todo con Apps y juegos orientados a uso táctil, el catálogo puede variar mucho entre plataformas. -editar video full hd. Podrás ejecutar programas como vegas o avid, pero yo no recomiendo editar ni en portátiles potentes, para un trabajo así necesitas un buen sobremesa. La surface (y cualquier otra tablet) te proporcionará una experiencia frustrante. ![]()
|
||||
|
||||
- todo lo que hace un iPad solo se puede hacer con un iPad. En Windows podrás tener aplicaciones equivalentes o incluso mejores, pero no las mismas. Sobre todo con Apps y juegos orientados a uso táctil, el catálogo puede variar mucho entre plataformas. -editar video full hd. Podrás ejecutar programas como vegas o avid, pero yo no recomiendo editar ni en portátiles potentes, para un trabajo así necesitas un buen sobremesa. La surface (y cualquier otra tablet) te proporcionará una experiencia frustrante. ![]() Pues no. Todo lo que se puede hacer con un iPad...y mucho màs, se puede hacer con la Surface Pro. Navegar, redes sociales, leer documentos, jueguecitos como el Candy Crush, Tapatalk, ...no hay nada que no se pueda hacer en SP. Tomar notas...mucho mejor en Surface Pro, multitarea, lo mismo, ofimática, ni te cuento, ...y te escribo desde mi iPad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no. Todo lo que se puede hacer con un iPad...y mucho màs, se puede hacer con la Surface Pro.
Navegar, redes sociales, leer documentos, jueguecitos como el Candy Crush, Tapatalk, ...no hay nada que no se pueda hacer en SP. Tomar notas...mucho mejor en Surface Pro, multitarea, lo mismo, ofimática, ni te cuento, ...y te escribo desde mi iPad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPad y la Surface Pro 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. La consulta es con la surface 3, no la pro, que obviamente es mas potente. Estos de Microsoft son la ostia. Me dijeron entre 3 y 5 dias y me acaba de llegar!!!. La enviaron ayer y hoy llego. La tengo aqui delante sin desprecintar. Que hago....
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y te has planteado una dell venue pro 11 con un i5 4300 4gb de ram y 128 ssd con 3G...
trae teclado fisico ....y funda con teclado y lapiz.....y te sobra potencia para todo.....y se puede comprar por 490 € con windows 10 |
|
||||
|
||||
Hola, te importaría decirme donde esta a ese precio la dell. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo pesado que has sido, pacotaco, con la Dell en varios post del foro y es para vender la tuya, porque será un truño.... Vaya tela
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de Truñó nadaes verdad que la vendo pero sin prisa si te fijas no lo tengo puesto ningún sitio sólo que la pantalla se ha quedado pequeña pero está al nivel de potencia soltura de una surface 3 Pro. además si quieres comprobarlo lo tienes fácil porque soy de la línea y veo que tú eres de Algeciras osea que en 15 minutos lo puedes comprobar. 😁
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |