|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a ver si alguien puede ayudarme a decidirme…
Tengo un Galaxy S4, todo este tiempo he esperado a que saliera algún terminal que me llamara la atención, me gustara y fuese potente. Cuando salió el Note 4 me encanto! pero quise esperar más tiempo para ver que terminales salían. Salieron el S6 y S6 Edge y ayer salió el Note 5 y el S6 Edge + Estos terminales son muy bonitos aparte de potentes. La cuestión es que el Note 5 lo único mejorado es el S Pen y 1 Giga más de ram por lo demás es exacto al S6 El Note 5 "dicen que en España no saldrá de momento a si que tendría que esperar bastante" Luego hay cosas del Note 5 que no me gustan como que tenga el mismo procesador del S6 creo que por el precio tendría que tener uno más potente dado que es nuevo, que no tenga ranura para micro sd en mi S4 tengo una de 64G y está al 75% de su capacidad, que no se puede quitar la tapa por si se estropea la batería o quiero poner una de mayor capacidad como tengo en mi S4 Lo que me hace dudar o no me gusta del Note 4 es que su procesador ya no es tan potente comparado a los que tienen otros terminales, que no es de 64 bits por si en un futuro saliera android para 64 bits Por lo demás el Note 4 tiene mas batería, ranura sd, batería extraíble, la pantalla es la misma que la del Note 5, el Note 5 solo tiene mejor ram procesador y es más estético La pregunta es esperaríais a poder adquirir el Note 5 o tiraríais mas por el Note 4 ? |
|
|
||||
|
||||
Yo de verdad esperaria un poco mas por el note 5 si estas dispuesto a pagar los 800 euros que costara o mas...si no quieres pagar tanto y esperar compra el note 4...es muy bueno...lo he tenido y ahora ire por el mi note de xiaomi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaría un par de meses a que baje el precio del Note 5. Me parece que 800 euros(suponiendo que valga eso, sino más) es un poco caro por un S6 con un giga de ram extra y pantalla más grande.
En cuanto a lo del procesador, no te dan algo más potente simplemente porque no existe tal cosa. Dudo que Samsung tenga en la actualidad un Exynos más potente que el 7420, y que sea operativo para el día a día. En cuanto a la batería, mira el caso del S6. Con "solo" 2550 MhA, rinde para un día completo fácilmente, siempre y cuando no le des un uso especialmente intenso. Así que creo que el Note5 le irá parecido, sino mejor, que al Note 4. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras decirte que el Huawei Honor 7 no me gusta, es un buen terminal con muy buena camara, pero no me parece bonito aparte que no me gustan los smarphons que tienen la botonera incluida dentro de la pantalla. Solo es mi opinión |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pro la pregunta trata sobre los dos smarphons o phablet que mencione...
De todas maneras decirte que el Huawei Honor 7 no me gusta, es un buen terminal con muy buena camara, pero no me parece bonito aparte que no me gustan los smarphons que tienen la botonera incluida dentro de la pantalla. Solo es mi opinión ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que el compi.
|
||||
|
||||
No tengo dinero para ninguno de los dos, pero si me comprase uno, me pillaria el note 4 ya que seria mas barato y las diferencias son pocas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, yo de momento esperare a mediados o finales del mes que viene.
El Note 5 me gusta mucho, pero que no tenga para micro SD que es algo que uso mucho no me convence del todo... Por otro lado el Note 4 Me gusta todo lo que tiene pero no sé si el procesador que tiene será muy bueno... yo como se me quede el móvil pillado unos 10 segundos me pongo de malas, por eso no se bien si cogerme el 4. De todas maneras si la gente opina me ayudara a inclinarme hacia uno u otro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |