|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bateria
Hola, espero puedan ayudarme.
Había estado muy contento en cyanogen, pero ayer la batería me duró menos de lo que me había estado durando. Y decidí calibrarla, la descargué por completo (incluido el navegar por el fastboot) y lo dejé toda la noche cargando y cuando despierto me sale la carga en un 50%. Y los tiempos de carga para llegar al 100% son exageradisimos ¿Saben qué pasa? uploadfromtaptalk1439389589041.jpg Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues algo malo le pasa a la bateria.
Hazle un nuevo calibrado, pero no es normal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Flashee la nighty del 11 de agosto y ya cargó al 100℅, pero no me duró tanto como otros días.
Espero sea que se tiene que estabilizar la rom. También instalé el viper4android ¿será eso? Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El viper4android no afecta en este tema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Partiendo de ahí , prueba otro cargador y si continúa la batería quizá quedó dañada al vaciarla por completo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues ya dura normal, creo que fue un error puntual. ¿Puede dañarse la batería por eso?
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |