|
||
|
||||
|
||||
Especificaciones Reales de elephone p7000
Me gustaría que publicáramos aquí los datos reales del elephone p7000 hasta donde sepamos , por que ya he leído que la batería no es de 3450 mah, que el sonido es pesimo etc...
También lanzo una pregunta y me gustaría que me ayudarais, llevo mucho tiempo detrás de un buen móvil que cumpla a un precio económico , he comprando el elephone p7000 por unos 175 euros o así , aún estoy a tiempo de cancelar el envío... Que me aconsejáis me lanzo a por este elephone o cancelo y me lanzo a por otro que ronde ese precio y si es así que movil? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Buena idea. Ahora falta que a alguien del foro le llegue el terminal y nos lo cuente
|
|
||||
|
||||
Si por que yo si me van a prometer una cosa y luego me encuentro que en vez de 45000 puntos en antutu tiene 41000, en vez de una bateria de 3450 mah tiene una de 2000 mah, etc
me siento estafado y quiero que me devuelvan los dineros? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces me recomiendas que lo cancele?
que movil me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Pues eso ya lo sabes seguro, contando que en antutu en otros varios test no pasa de 39000. Añade que el sonido no es estereo, sus dimensiones son mas grandes de lo publicado y que de camino a las tiendas a engordado..., y no se te olvide llevar un mapa de los de siempre cuando quieras utilizar el gps, y ponte el router bien cerquita para navegar con el...
![]() ![]() ![]() Pero ami personalmente, cada vez me gusta mas el Ulefone Be touch, lo unico es la bateria.. |
|
||||
|
||||
Yo ya no se si pedir que me devuelvan los dineros o que hacer...
la verdad no quiero que me estafen jajaja |
|
||||
|
||||
Tener un poquito de paciencia y no emitir juicios prematuros...si el fabricante da en su web una medida sin duda sera real no ps parece?
Estamos haciendo comentarios de algo que no se sabe con certeza y que hasta no tenerlo cada uno en su casa es imposible cotejar asi que la prudencia y el no hacer caso de "cotilleos " es la actitud mas aconsejable creo yo |
|
||||
|
||||
Cotilleos...no has visto el vídeo del francés, las medidas la toma con calibre digital y el peso con una bascula de precisión....
y ese es un móvil ya de los entregados... oye de donde sacáis lo de que la batería solo tiene 2000 mA eso no lo he leído en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
pero si me llega el movil y no cumple las caracteristicas prometidas
no se puede hacer nada? reclamar en paypal o algo? |
|
||||
|
||||
Tener un poquito de paciencia y no emitir juicios prematuros...si el fabricante da en su web una medida sin duda sera real no ps parece?
Estamos haciendo comentarios de algo que no se sabe con certeza y que hasta no tenerlo cada uno en su casa es imposible cotejar asi que la prudencia y el no hacer caso de "cotilleos " es la actitud mas aconsejable creo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de comprarlo en pre-venta.
|
|
||||
|
||||
Puedes reclamar a paypal si no te llega, o te llega algo diferente a lo comprado, esto ultimo con matices, si te llega un jamon en lugar de un telefono podras reclamar sin problemas, si compras un p7000 y recibes un p7000, al unico que podras reclamar es al fabricante con la garantia que has comprado, aunque ciertas caracteristicas tecnicas difieran, eso es un defecto de fabricacion.
|
|
||||
|
||||
Alguna review en español?
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millon es si apesar de lo que dice el frances, el telefono merece la pena por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Eso es una opinion personal de cada uno, a unos les parecera que es una maravilla comparado con lo que tengan, y a otros que buscaban lo que leian les defraudara.
|
|
||||
|
||||
Pero como es posible que una empresa te venda un producto con unas caracteristicas y luego te de otras y no se pueda reclamar?
Es como si tu mañana vas a trabajar firmas un contrato y en el contrato pone que cobras 1000 euros al mes y luego te pagan 700... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pero como es posible que una empresa te venda un producto con unas caracteristicas y luego te de otras y no se pueda reclamar?
Es como si tu mañana vas a trabajar firmas un contrato y en el contrato pone que cobras 1000 euros al mes y luego te pagan 700... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |