|
||
|
||||
|
||||
El pc no reconoce el movil
Hola buenos días,
el problema que tengo es que cuando conecto el movil al pc, el movil se pone a cargar pero el ordenador ni lo detecta. El otg tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso y era por el cable USB.
Usas el que te venia con el cargador?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He usado otros y tampoco lo reconoce, ni lo detecta el pc
|
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers? Tiene toda la pinta de que no están instalados o no son los correctos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Por aquí los encontrarás. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Los he instalado de esa pagina pero nada, solo se pone a cargar pero no detecta que el movil este conectado al pc, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Si no te llega a salir la ventana de conexión al ordenador, son los drivers seguro.
No será que tienes seleccionado almacenamiento USB? Debes escoger la opción MTP (Dispositivo Multimedia) Abre la ventana del icono USB cuando la pantalla está bloqueada y accederás al menú. |
|
||||
|
||||
no me sale ni la ventana en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
A ver no lo he explicado todo bien:
Le hice root al movil y le meti cwm recovery, y desde que hice esa operación no detectaba el pc el movil ni funcionaba el otg. Pero hace unos dias el movil se me empezo a volver loco, se reinicia, enciende cuando quiere, se cierran procesos y apps. Entonces meti la rom de @avecilla la v5, pero seguia volviendose loco, hice factory reset pero nada. Para lo que quiero que funcione el usb es para probar si flasheando una stock rom podria volver a la normalidad. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe otra opcion para instalet los drivers para elephone p7000(w10), porque los del enlace SP Driver v2.0.rar no quieren instalar en mi pc.Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |