|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he comprado el de 8gb y traia 16gb
Buenas, pues resulta q ayer me pille en TPH el aquaris e5 4g de 8gb de memoria interna
uploadfromtaptalk1436336270122.jpg uploadfromtaptalk1436336309401.jpg y cuando me da por mirar el almacenamiento para ver de cuanto dispongo para instalar mis app personales resulta de q la memoria interna restante no corresponde con uno de 8gb ya q le quedaban 11 y pico. Si fuese de 8gb tendría q estar por 5 o 4 gb más o menos. uploadfromtaptalk1436336342084.jpg Y aquí una vez instaladas mis apps primordiales diarias uploadfromtaptalk1436336396354.jpg Pues ahora llega lo bueno, si os fijáis en la foto de la parte trasera donde vienen las especificaciones generales del teléfono se puede apreciar como en la parte superior derecha como q han colocado una pegatina por encima ocultando lo de abajo. uploadfromtaptalk1436336649292.jpg Me digo a mi mismo, pues no me queda otra, a tirar se ha dicho para salir de dudas y ver si he triunfado o no (tampoco es que sea mucha la diferencia de euros entre el de 8gb con el de 16gb, ¿pero si te compras el de 8gb y trae al final 16gb pues mejor no?) Pues me pongo a despegar poco a poco con cuidadito para no romper la pegatina superior, empieza a descubrirse poco a poco lo mismo (joder la memoria porq esta al final jejje) ![]() Hasta q llego al momento sublime y tembloroso de todo el embrollo jejjejje ![]() Yyyyy de un tironcito leve pero rápido y decidido no me lo pienso, y en fin... Juzguen ustedes mismos... ![]() ![]() Cómo nota decir q acto seguido lo siguiente que hice fue verificar los dos imei los cuales coinciden los de la caja con los del tlf. El teléfono venía perfectamente precintado, embalado y sin ningún síntoma de ser reacondicionado. En fin... sin palabras, espero q esteis flipando con la movida como yo. Nunca vi nada parecido. ¿y ustedes? Un saludo compis.
|
||||
|
||||
Pues eso que te llevas!!! Quizás no tienen en stock el de 8 gigas y venden el de 16 a precio de 8 y le ponen la pegatina.
No lo se, pero desde luego has salido ganando en la compra. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente he salido ganando, en fin... Como anécdota quedará jjee
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también compré el modelo de 8GB libre en una tienda física de The Phone House y cuando miré el almacenamiento vi que tenía disponibles 11 GB.
Eso que ganamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas navidades si pedías en la web de bq el modelo de 8 GB te enviaban el de 16 GB. Creo que por esas fechas era cuando estaban lanzando el modelo de 8 GB y debe ser que todavía no tenían stock.
Es posible que hayan tenido una rotura de stock del modelo de 8 GB y para no perder ventas han suministrado a las tiendas el modelo de 16 GB. También es posible que con la salida de la gama M piensen en descatalogar algunos modelos y el de 8 GB sea uno de ellos. En cualquier caso, sea como fuere, a disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Es posible seomanlu, en fin... Será la política de esta gente de no bajar precios y de quitarse el stock rápido ante los M. Yo ku se... pero ya veo q no soy el único. Esta bien saberlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me ocurrió lo mismo en un Mediamarkt.
|
|
||||
|
||||
Hola pues veo que no soy el único, también tengo 11 gb y pico libres y mi modelo es el de 8gb.
No será que mide mal el espacio ¿no? Edito; Yo no levante la pegatina de la parte trasera de la caja, pero se ve claramente que esta colocada sobre otra y recortada la zona donde figuran los imei para que el lector de barras los pueda leer, estoy casi al 100% que debajo hay otra pegatina que pone que es el modelo de 16 Gb Ni idea de por que lo hacen. Última edición por phydix Día 17/07/15 a las 22:41:08. |
|
||||
|
||||
Mejor para vosotros
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien. Comprado ayer en el mediamarkt. Seguramente sea una forma de quitarse stock para los M.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues chicos, genial por vosotros... yo fui de los que pago 200 y pico por el de 16, así que os sale de lujo
|
|
||||
|
||||
Me está encantando el e5, dude con el m5 pero no me merece la diferencia de precio para mi uso...
Quite el moto g 2014 por la dichosa batería y desde que actualizé a lollipop fue a peor. Me he decantado por este sobre todo por esos 2850mah. El moto g los días que lo usaba muy poco me llegaba a durar dos días. Miedo me da lo que me pueda durar este. |
|
||||
|
||||
Ayer vi en un MM de Valencia el de 16Gb por 199€. Estuve a punto de pillarme uno, pero el HD que tengo me va muy bien. La verdad que lo veo muy bien de precio para el que necesite cambiar de móvil de forma inminente. Saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por pinkiwinki2006 Día 18/07/15 a las 14:06:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |