ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
mrjaime1999 mrjaime1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
No OS installed

Hola, me he encontrado con un problema el cual no se solucionar, el caso es que tengo el TWRP 2.8.7.0 del foro y no tengo sistema operativo, tenia la rom stock 5.0.2 y me he puesto a instalar CM12.1, tenia el zip en la sdcard interna pero ademas de hacer los 3 wipes tambien he hecho un factory reset, por lo que he perdido el zip de la rom. Es ahi cuando he decidido conectar el movil con otg y pasarle los zips, asi poderlos flashear, pero no me reconoce el usb otg, sale como 0 MB y no puedo montarlo ni nada... No se que hacer, he estado mirando por el foro pero como hay tantos posts me pierdo un poco. Y entrar al bootloader y conectar el usb no me sale en el ordenador, no me lo reconoce, tengo los drivers correctamente instalados, es la primera vez que me pasa, la otra vez instale cm12 y fui a stock 5.0.2 ya que salio la ota. Por favor, ayudadme Gracias
EDIT: Solucionado, he flasheado otro recovery metiendolo en la sd con mtp del recovery y ya lo he solucionado, ya tengo cm12.1

Última edición por mrjaime1999 Día 07/07/15 a las 13:29:25.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Más simple y sencillamente estando dentro del recovery twrp2.7 conectas el cable.de datos y pasas el archivo zip de la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrjaime1999 Ver Mensaje
Hola, me he encontrado con un problema el cual no se solucionar, el caso es que tengo el TWRP 2.8.7.0 del foro y no tengo sistema operativo, tenia la rom stock 5.0.2 y me he puesto a instalar CM12.1, tenia el zip en la sdcard interna pero ademas de hacer los 3 wipes tambien he hecho un factory reset, por lo que he perdido el zip de la rom. Es ahi cuando he decidido conectar el movil con otg y pasarle los zips, asi poderlos flashear, pero no me reconoce el usb otg, sale como 0 MB y no puedo montarlo ni nada... No se que hacer, he estado mirando por el foro pero como hay tantos posts me pierdo un poco. Y entrar al bootloader y conectar el usb no me sale en el ordenador, no me lo reconoce, tengo los drivers correctamente instalados, es la primera vez que me pasa, la otra vez instale cm12 y fui a stock 5.0.2 ya que salio la ota. Por favor, ayudadme Gracias
EDIT: Solucionado, he flasheado otro recovery metiendolo en la sd con mtp del recovery y ya lo he solucionado, ya tengo cm12.1

Mete la zip por slideload: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798

Tuve un problema identico al tuyo y asi lo solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 19:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /