|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pantalla del LG G Pro 3 estará entre las más grandes con sus 6.0 pulgadas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de pepino !!
![]() |
|
||||
|
||||
800 dólares??
Válgame el señolll
|
||||
|
||||
6 pulgadas? Seguramente su funda sera una mochila.
|
||||
|
||||
Me parece mucho ya 6 pulgadas... Siempre recuerdo cuando iban aumentando el tamaño de las pantallas, que decíamos "bah, 4'5 pulgadas es mucho, a dónde vamos con eso" y así sucesivamente.
Pero a día de hoy creo que hemos alcanzado el límite de la comodidad con las 5'5 pulgadas, a partir de ahí creo que casi todo el mundo coincidiremos en que ya es incómodo en la mano, en el bolsillo del pantalón, etc. Por eso este año también han salido teléfonos más pequeños por primera vez, rompiendo esa tendencia al alza en el tamaño de pantalla.
|
||||
|
||||
Teniendo el g pro 2 que es un pepino espero que sea cierto de que tenga 6 pulgadas y no solo se venda en Asia, eso si, 800 dolares ni jarto de vino pago.
|
||||
|
||||
Me parece mucho ya 6 pulgadas... Siempre recuerdo cuando iban aumentando el tamaño de las pantallas, que decíamos "bah, 4'5 pulgadas es mucho, a dónde vamos con eso" y así sucesivamente.
Pero a día de hoy creo que hemos alcanzado el límite de la comodidad con las 5'5 pulgadas, a partir de ahí creo que casi todo el mundo coincidiremos en que ya es incómodo en la mano, en el bolsillo del pantalón, etc. ![]()
|
||||
|
||||
Yo con el OnePlus One al no tener los botones en la pantalla disfruto de las 5,5 totalmente y me he acostumbrado ya, aunque el tamaño del teléfono en el bolsillo a veces se nota...
|
||||
|
||||
Tengo el bq e6 y la verdad es que desde que lo tengo ya no me acuerdo de la tablet
|
|
||||
|
||||
6 pulgadas tendremos que traer una mochila con nosotros siempre.
|
|
||||
|
||||
A mas crezcan las pantallas de los top, menos moviles decentes quedaran por debajo de las 5''...igual que ya no los hay de 4.5'' para abajo... |
|
||||
|
||||
Para que pase a las 6",tendría que ser muy delgado y tener un peso muy reducido, si no no lo veo.
Yo solo espero que de las 6", se pase a los plegables, sería lo suyo. No queremos más hard, queremos mas software y más plan renove estéticamente. |
|
||||
|
||||
Demasiado grande para mí, pero teniendo en cuenta que el G4 ya tiene 5,5, obviamente no iba a tener menos de 5,7. Ya son temas personales, pero yo no quiero móviles tan grandes; está claro que no es sólo la pantalla, sino los marcos, pero yo más grandes que un G2 lo veo incómodo
|
|
||||
|
||||
No entiendo cómo hay gente a la que le gusten teléfonos tan grandes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |