|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Imposible flashear recovery ClockWorkMod para instalar gingerboard 2.3
Buenas amigos, es increible como despues de 2 dias de muchas horas no sea capaz de subir a android 2.3 en mi htc tatto. Despues de hacer el root, me encuentro con muchos problemas:
1. Incapaz de instalar el recovery mediante adb (realizo todos los pasos pero al final no puedo hacer el flash porque me salen mensajes de operacion denegada, etc) 2. Rom Manager ya no es compatible con android 1.6, asi que nada por este lado 3. He leido que @chusen ha hecho un script para cambiar automaticamente el recovery, pero los enlaces o estan caidos o dirigen a un setup.exe que instala spam en el ordenador y al final, nada del archivo a descargar. Si alguien sabe de algun metodo valido para hacer el upgrade, le agradeceria enermemente me ayude con ello. Un saludo y gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
Aqui tenias una guía donde explica perfectamente como hacer root y instalar el recovery del tirón,mira el aparatado de gingerbread...Los links del los scripts que se mencionan en el están caídos pero yo los resubi y están en el ultimo post de ese mismo hilo elige el adecuado a tu kernel.
__________________
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
#3
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias amigo. Ya tengo mi tattoo funcionando con tu room. Ahora a tunearla. Un abrazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |