|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir movil 150-200€
Hola, busco un movil para mi mujer que ande entre 150 y 200€, los requisitos que necesitaría son:
Dual SIM: No necesario, le da lo mismo 4G: Si es LTE mejor, pero no sería imprescindible Al menos 16Gb de almacenamiento Al menos 2Gb RAM Pantalla de 4,7'' o 5'' nunca más de ese tamaño Buena batería si rondase los 3000 mAh mejor que mejor A ser posible con ranura para memoria microSD A ser posible buen SAT El Motorola Moto G 2014 4G, tiene 2390mAh, si tuviese un pelín más de batería y 2gb RAM sería perfecto, ni me lo pensaba, ¿conoceis algo parecido pero con más batería y 2gb de RAM? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Por 220€ tienes el bq e5 4g, muy buen teléfono. Si no miraría el lg g2 que está a muy buen precio en algunos sitios.
|
||||
|
||||
Con esas características tienes estos terminales chinos:
- Jiayu G4S: 115€, 3.000 mAh, pantalla de 4,7'' - Elephone P3000S: 137€, 3.150 mAh - Elephone P6000: 129€, 2.700 mAh - KingZone N3 plus: 144€, 2.800 mAh - Umi Zero: 184€, 2.780 mAh, pantalla FullHD He incluido algunos móviles con menos de 3.000 mAh, pero que están muy próximos a ese valor. |
|
||||
|
||||
El Bq ya lo habia valorado pero el diseño no le gusta a la parienta, se lo compró hace poco un familiar suyo. Ademas no queria pasar ni un € de los 200.
La lista de chinos la revisaré, si fuese para mi lo pillaba, soy de rootear cambiar Roms... Tengo un Honor 6 y he toqueteado de todo, antes tuve un Jiayu G3. Pero siendo para mi mujer prefiero algo que funcione tal cual venga de fabrica, si tengo que cacharrear dos moviles me da un telele, por eso pensé en el Moto G 2 4G. Gracias por los consejos. |
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidó, vital que funcione muy bien el GPS. Ahora ella tiene un Jiayu G2S y va fatal.
|
|
||||
|
||||
Redmi 2
|
|
||||
|
||||
El Bq ya lo habia valorado pero el diseño no le gusta a la parienta, se lo compró hace poco un familiar suyo. Ademas no queria pasar ni un € de los 200.
La lista de chinos la revisaré, si fuese para mi lo pillaba, soy de rootear cambiar Roms... Tengo un Honor 6 y he toqueteado de todo, antes tuve un Jiayu G3. Pero siendo para mi mujer prefiero algo que funcione tal cual venga de fabrica, si tengo que cacharrear dos moviles me da un telele, por eso pensé en el Moto G 2 4G. Gracias por los consejos. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, echare un ojo a los chinos, el Jiayu G4S lo descarto por los problemas que hemos tenido con los GPS de mediatek. El Asus pinta muy bien pero la bateria es justita aunque tb le echaré un ojo.
|
|
||||
|
||||
Depende de la prisa que tengas por el terminal entre mayo y septiembre las principales marcas sacarán nuevos buques insignia (G4, Z4, Moto G/Moto X 2015, Opo 2) y los modelos anteriores bajarán de precio. También el BQ M5 cumple tus requisitos y si siguien en su línea de precios puede ser buena opción. |
|
||||
|
||||
Asus zenfone como te dicen ahi atras, y sino miraria tambien el xiaomi mi3, que actualmente esta en ese rango de precio si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
Depende de la prisa que tengas por el terminal entre mayo y septiembre las principales marcas sacarán nuevos buques insignia (G4, Z4, Moto G/Moto X 2015, Opo 2) y los modelos anteriores bajarán de precio. También el BQ M5 cumple tus requisitos y si siguien en su línea de precios puede ser buena opción.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, deje un poco aparcado este hilo, en un mes pillaré el movil para la parienta, por ahora me decanto por el Asus Zenfone 5, el del procesador intel atom, el quad core se va casi a 250€ y maximo que gasto son 200€. Alguna recomendación nueva? Alguna pega con el Zenfone?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias Nomamed, la cosa es que el MI3 se me va de precio, creo que en Amazon ronda los 250€
|
|
||||
|
||||
Gracias! me aprovecho yo tambien de los consejos...
|
|
||||
|
||||
Por un poquito más puedes pillar un G2 o un bq E5 4G que cumplen con tus necesidades.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero el G2 son 270-280, no? Se me va de precio.
|
|
||||
|
||||
Comprale un nokia 5200
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |