|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, Aduanas de Amazon
Hola buenas, esta mañana compre un terminal por amazon (Huawei Ascend Mate 7) y salia 325 euros con gastos de envio. Pero hoy por la noche reviso y me han añadido 91 EUROS de gastos de aduana. Como es esto posible?
Actualmente vivo en gran canaria pero no me esperaba 91 euracos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Curioso.
¿Lo has comprado en amazon.es o en otro país? ¿Al propio amazon o a otro vendedor? |
|
||||
|
||||
Nada, todo arreglado. Estoy haba¡lando con un operador de Amazon y me dijo que esos 91 euros son una "estimación o cálculo" de lo que pueden cobrarme en aduanas. Si en Aduanas me cobran más de 91 euros, no pasa nada, Amazon se hace cargo de ese costo adicional, o sea, sigo teniendo que pagar sólamente esos 91 euros.
En cambio, si el gasto de aduanas es menor, pago justo lo que tengo que pagar en aduanas (ejemplo: 45 euros) y el resto me lo reembolsan (esos 46 euros me los devuelven). OJO: sólo si compras con AmazonGlobal Express Supongo que al vivir en Canarias y tener menos impuestos no será mucho lo que tenga que pagar, y ni de broma me acerco a esos 91 euracos. La verdad es que la atención al cliente ha sido muy amable y muy agradable ese chico. ![]() Y lo siento por la publicidad a esta tienda ![]() |
|
||||
|
||||
Uff estas en la misma encrucijada que me encontré yo hace 2 años. Atento, porque todos y digo bien TODOS los envíos de amazon a Canarias pasan por aduanas. Es un auténtico abuso. Recuerdo que me compré una batería externa de 17€ y en correos me dijeron de sorpresa que tenia que pagar 16€ de aduanas y yo como😑👈
Es como comprarte 2, me quede flipando. Sin embargo, he visto en muchos foros que hay personas que consiguen auto tramitarse la Aduana de tal manera que en vez de pagar 17 euros en mi caso, con este método hubiera pagado únicamente un euro, cobrándose nada mas el IGIC. Mi consejo es que no compres nada en Amazon y que optes por tiendas chinas que no pasan nunca por aduanas y con las que a mi me ha ido muy bien. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, en Canarias tienen reglas de aduanas diferente como España, podría conectar con la tienda que compraste el móvil para que si tú y la tienda los dos cargan medio gasto de aduanas cada uno. este es una mejor solución. ante mi amigo también encontró este problema, al fin cada uno pagaron medio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |