|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, que tal? Lo que pasa es que hoy me salio un mensaje en relacion con el cargador. Acá en Chile no hay servicio técnico de HTC y por lo mismo es muy poco conocido, entonces quería saber si me pudieran ayudar por favor.
Muchas gracias! Adjunto foto. |
|
|
||||
|
||||
el consejo que te daria es que uses el cargador original y que cuando este cargando el telefono no lo utilises |
|
||||
|
||||
Te esta diciendo, que el cargador no es Original o esta dañado.
|
|
||||
|
||||
Estimado, eso sucede porque el cargador no tiene los miliamperajes correctos (no es original), siempre usa un cargador original o en su defecto uno de 1 Amp. (1000 mAmp) y ese mensaje deja de aparecer.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, yo tengo un cargador de coche de un antiguo HTC y cuando conecto el M8 y lo uso por ejemplo para escuchar musica, sale ese cartel.
CONSEJO: como bien te dijeron arriba comprate un cargador bueno y con los miliamperios necesarios. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los Sony y Black Berry, originales van bien con el HTC
|
|
||||
|
||||
Hola @saavedra_sf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |