|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, contaros esto que me esta pasando
me ha llegado dos cartas por comprar en aliexpress dos clones de iPhone 5s por unos 100 mas 20 de envío por dhl Me dicen que es un requerimiento y que estoy obligado a responder. Me piden referencias del lugar donde compre, fotos, firma de pago, transferencia y el valor de la compra... con amenaza de sanciones etc... Alguien ha tenido esta experiencia con hacienda? Todo esto es por comprar por dhl porque por correo normal nunca me ha pasado nada... Lo único que tengo es la carga del pago por tarjeta, que esta también añadido unos 20$ de transporte dhl. Los móviles salieron malísimo y ya no los tengo, ni tampoco factura |
|
|
||||
|
||||
Hola, contaros esto que me esta pasando
me ha llegado dos cartas por comprar en aliexpress dos clones de iPhone 5s por unos 100 mas 20 de envío por dhl Me dicen que es un requerimiento y que estoy obligado a responder. Me piden referencias del lugar donde compre, fotos, firma de pago, transferencia y el valor de la compra... con amenaza de sanciones etc... Alguien ha tenido esta experiencia con hacienda? Todo esto es por comprar por dhl porque por correo normal nunca me ha pasado nada... Lo único que tengo es la carga del pago por tarjeta, que esta también añadido unos 20$ de transporte dhl. Los móviles salieron malísimo y ya no los tengo, ni tampoco factura ![]() Si quieres comprar de china, siempre chinapost o singapore post (los más lentos y baratos ![]() Un consejo, para comprar de china, paciencia, si quieres que todo llegue bien, compralo un mes antes y elige el envío más barato (china post, singapore post, hong kong post...) llegará sin problemas. |
|
||||
|
||||
si tienes razón no sabía lo dhl... Al final me va a salir más caro...
por normal compro cosillas pero claro un móvil... La ansiedad mata jejeje |
|
||||
|
||||
Bueno ya me han venido las propuestas de iva
tengo que pagar unos 25€ por cada uno. No procede según ellos a cobrar los aranceles, solo el iva Los jodios que prisa se están dando ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |