|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus y bloqueo de pantalla Diamond
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de las PDA y tengo un par de preguntas. No se si al tener un Windosw Movile te puede entrar un virus, si es asi que antivirus puedo instalarme? ![]() Alguien save algun truco para que al descolgar una llamada entrante se bloquee la pantalla automaticamente para que no actives ninguna funcion con la oreja, o soy el unico "orejon" que le pasa ![]() muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de las PDA y tengo un par de preguntas. No se si al tener un Windosw Movile te puede entrar un virus, si es asi que antivirus puedo instalarme? ![]() Alguien save algun truco para que al descolgar una llamada entrante se bloquee la pantalla automaticamente para que no actives ninguna funcion con la oreja, o soy el unico "orejon" que le pasa ![]() muchas gracias. ![]() ![]() Bajate alguna aplicación de tweaks (trucos), como el advanced configuration tool Hay opciones para que se ponga en negro y no al toques con la oreja... Sobre este segundo tema, si tienes dudas, busca en foro... |
|
||||
|
||||
haberlos ahilos, pero a no ser que tu lo aceptes por bt o te lo descarges expresamente pues poco mas...
de todas formas tienes el nod32 o el bitdefender para las nuestras. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |