|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡No todas las apps que parecen Bloatware lo son! Esta sirve para hacer un diagnostico del móvil...
![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente quiero recordarles que esta aplicacion viene preinstalada en todos los Xperias Lollipop y sirve para hacer algunas pruebas basicas y que esta registrando informacion del movil. Por el momento estoy probando un parche deodex con algunas otras cosas y me parecio que tenia problemas y al parecer si los hay. 4 incidentes del sistema es algo ambiguo pero se registra la hora exacta del evento. Hubo un reinicio al azar y otra vez tuve que forzar el apagado. Tambien muestra que aplicaciones han tenido problemas y en cuanto a pruebas basicas pues nos manda a un menu de servicio para hacer pruebas del touch, vibracion, pantalla, sonido, camara y mas. Es buena idea tenerla instalada; no ocupa mucho espacio y es util en estos casos de probar ROMs o componentes importantes como el Framework. ________________________ Hubo un incidente que no vi! pudo haber sido un reinicio o algo menos serio...pero la hora quedo registrada. Si sigue en este patron tendre que volver a reinstalar o algo asi. Por cierto que con este pre-rooted deodexado dio un buen puntaje! Hoy lo subire por si alguien desea probarlo, basado en la version Española de la compilacion 28, con algunas apps del Z3+ y los extras basicos que siempre incluyo. ![]() ![]() Última edición por cachanilla86 Día 04/06/15 a las 10:21:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando a que lo subas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|