HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/08, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
waldo waldo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc

el parrot y el tomto

buenas tardes, sirva este mail para presentarme y a la vez aprovecho y pregunto...

tengo una vodafone htc s300 y un parrot 3100, enlazan por blue de maravilla, recibo las llamadas..... pero tengo una duda con el tomto y con el media player....estos dos no salen por los altavoces del coche, salen por el altavoz del telefono........y me gustaria saber que puedo hacer (si es que hay algo que hacer..claro...) para escuchar las instrucciones del tomto por el coche...y ver si es posible que el media player tambien se escuche por los altavoces...

aprovecho y pregunto otra cosa que me tiene un poco loco....en la mayoria de las paginas web que visito necesitan un java superior al que tengo....yo tengo el que viene en windows mobile 5.0 y queria saber si alguien sabe como actualizar la version de java que viene en el telefono.....he mirado en la pagina de java y no encuentro nada ni como hacerlo...en fin espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/08/08, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
busca en el foro
Actualmente hay un post sobre ello
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
A parte de lo que leas te cuento mi experiencia.
No he conseguido que funcione el BT Parrot 3100 como sistema de audio con la Triny, para hacer lo que dices necesitas un equipo tipo AD2P, como puede ser el MK 6100 de PARROT.
Las HTC P3300 Artemis lo han conseguido enganchar usado el BTAudioToggle, el cual puedes encontrar en el compartido de mi firma y hacer tu mismo la prueba.
Tambien puedes encontrar una version de Java mas reciente El Smertec Java 2.0 o 2.2, ahora mismo no lo recuerdo, instalalo y nos postea como te ha funcionado.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Eso es, como te comenta nuestro compañero jbaquero, lo puedes hacer mediante el BTAudioToggle, también lo puedes encontrar por ahí como sólamente BTAudio o también como BTAudioNav, que te arranca el navegador al ejecutarlo, pero la calidad de audio no es muy buena, y menos aún si tienes conectado el CK3100 sólo a los altavoces delanteros mediante el amplificador interno que lleva el parrot en vez de metiendo la señal del manos libres al previo de tu radio del coche, ya que ese ampli que lleva deja muuuucho que desear.

Ya nos comentarás!

Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 01:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /