![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S6 Edge 32GB Black Saphire Nuevo y Galaxy Note 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 * Precio: Vendido el Note4 , pagado, enviado y recibido por cod6. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica ambos * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno, ni de soft ni de hard ninguno de los dos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9, siempre en funda y con protector * Tiempo de uso del producto: El Note 4 desde marzo Sobre el método de pago * Ubicación: Leganés - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO INCLUÍDO por mensajería urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5-3-15 el Note * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Note4 está perfecto, con factura y accesorios sin usar. Con protector de pantalla y dos fundas de silicona desde el minuto 1. Está totalmente impecable. Retiro las características del edge al retirarse de la venta. Dejo las del note. NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO, GRACIAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Edito: lo que podais ver son reflejos, polvillo del tapete (ya podía haber elegido otro) o alguna huella mía. El teléfono está absolutamente perfecto. Última edición por Zericoh Día 29/05/15 a las 21:28:29 Razón: Información recuperada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pepino y un gran amigo y forero suerte con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, con lo bonito que es el teléfono...
todas las fotos ya subidas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doy fe que el compi, le tenia muchas ganas ... y que es muy buena gente!!.
No creo que te dure mucho compi, suerte!! ![]() Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Privados contestados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Privados mañaneros contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado para añadir el note4 a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado.
Hasta el lunes no voy a poder hacer envíos, disculpadme, pero no me es posible hoy ni mañana ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado a cod6 por orden de petición.
Cuando pueda termino de editar el primer mensaje que estoy bastante liado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada. A la espera de recibir el terminal.
Buen trato y buena comunicación con el compi Krakos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de ingreso efectivo y envío, el note4 está vendido, retiro el edge y todo lo que le concierne al no ser ya relevante.
Se lo queda cod6, un compi muy comunicativo. Ya está el paquete listo para envío, muy probablemente vía mrw o correos express como ya le comenté. No hemos concretado pero le meteré seguro por mi cuenta para más seguridad de ambos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal recibido, a la espera de comprobar su buen funcionamiento. En apariencia todo esta correcto.
Enviado desde mi Nexus 6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como acordamos anoche y con el fin de cerrar el hilo, me disponía a realizar un ultimo post, (no sin antes comentar los problemas que tuve con la primera puesta en marcha, ya el terminal se quedo colgado 45 minutos en modo "INSTALANDO APP SAMSUMG", teniendo que quitar la batería porque no salia de ahí), y me encuentro que has BORRADO POR COMPLETO EL ANUNCIO.
En su lugar, veo esta curiosa nota: Cita:
Espero tus comentarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuperamos la información.
@Krakos: no debes eliminar la información del anuncio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La eliminé sin querer al ir a poner esa frase en el precio, que lo hice desde tapatalk con el móvil, la lié y no he tenido tiempo de volver al foro para arreglarlo, de hecho tengo aquí el link de cuando puse el móvil en cambio, para más tranquilidad, que lo tenía preparado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991590 Cod6 me alegro que el móvil te haya arrancado bien, como te dije era restaurar de nuevo y listo. El móvil va perfecto y ha ido perfecto, lo que tengo claro es que contigo no pienso hacer ni un solo trato más. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|