|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Note 4 por S6 Edge
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 4 por Note Edge Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes * Ubicación: Leganés - Madrid * Sobre el envío: PREFIERO EL TRATO EN MANO Si hay que enviar, recibo primero y envío después. Vía MRW. Podeis ver mis calificaciones y referencias aquí y en gsmspain, soy veterano en el mundillo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/3/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: SÓLO me interesa GALAXY S6 EDGE por probar el tema de la pantalla curvada. Lógicamente ajustando diferencias. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está perfecto, en perfecto estado físico y funcional. Nunca flasheado, ni rooteado ni nada de nada. Knox a 0x0 Está con Kitkat 4.4.4 pero si se desea le puedo dejar con la Lollipop alemana (no sube knoxx) vía odin. Los accesorios como veis ni se han sacado de la caja siquiera. El móvil siempre ha estado con una funda de goma y con plástico protector como se puede ver en las fotos. Está impecable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zericoh Día 16/04/15 a las 14:50:58. |
|
||||
|
||||
Privis contestados
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues no sé, todo es hablarlo |
|
||||
|
||||
Ok ;)
|
|
||||
|
||||
Buenos y fríos días
|
|
||||
|
||||
Le he puesto 5.0.1 y sinceramente, vuela. No recomiendo volver a kitkat, aunque puedo volver si se desea
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero como ya te dije, de momento sólo me interesa el edge por la tontuna de la pantalla curvada
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando
|
|
||||
|
||||
Buen domingo