|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola queria comentar que hace poco me compre el huawei honor 6 plus, y en algunas aplicaciones como gmail,hotmail,facebook y algun juego no me llegan muchas veces las notificaciones, en whatsapp sin problemas. ¿ Como podria solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
haber si algún moderador mueve el tema al foro del honor 6+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, en el HONOR 6 ya es un hilo con muuuuuuchas respuestas e intentos fallidos de solucionar el tema de las notificaciones
Y parece ser que pasa en bastantes (por no decir todos) modelos HUAWEI/HONOR |
|
||||
|
||||
si, todas las aplicaciones que quiero que me lleguen notificaciones las tengo protegidas para que sigan en segundo plano, en whatsapp me llegan sin problemas, es en gmail,email, messenger de facebook donde me llegan a veces si a veces no
|
|
||||
|
||||
Tambien me paso por aqui para deciros que os paseis por este hilo , se estan recogiendo quejas y pidiendo numero de compilacion .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616
|
||||
|
||||
¿soy el único que sólo de pensar que me pueda tocar un Honor 6 plus de los que tiene problemas con las notificaciones (que por lo que veo en este foro ya hay un mínimo de 3) me resigno a no comprarlo????
Yo la verdad, sabiendo que hay posibilidades ni me lo pienso!!!! Tenía ya modelo elegido pero tendré que buscar otro 5.5" de estas características y diseño sin que pase de este precio (que no es fácil), PERO YO NO ME ARRIESGO!!!! no se como lo veis..... |
|
||||
|
||||
El tema de notificaciones es cosa de saber configurar las aplicaciones para que no se cierren y se queden en segundo plano. Por defecto te cierra todas las aplicaciones para que consuma menos batería, por eso hay que configurarlo. A mi me pasó lo mismo cuando instale telegram, whatsapp etc. fue configurarlo bien y funcionan perfectamente las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.... Pero por lo que se ve en el honor 6, hay gente que lo tiene todo bien configurado y le sigue pasando...hasta la propia firma reconoce el error...
Crees que en el honor 6 plus a la gente que le pasa es solo por mala configuracion?? ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de todas las configuraciones indicadas en el menu de "more" en "Wireless & Networks", dentro de "Mobile networks" he activado la opción de "Mobile data always ON" y parece que ya por fin funciona. Comprobad si esto os lo arregla.
PD: Lo siento, tengo el móvil en ingles pero en Español no debería ser difícil encontrarlo. Un saludo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gattox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de todas las configuraciones indicadas en el menu de "more" en "Wireless & Networks", dentro de "Mobile networks" he activado la opción de "Mobile data always ON" y parece que ya por fin funciona. Comprobad si esto os lo arregla.
PD: Lo siento, tengo el móvil en ingles pero en Español no debería ser difícil encontrarlo. Un saludo!! ![]() ![]() Entonces mejor edita el titulo del post y pon solucionado. Para evitar confusiones a gente que lea por encima los titulos y piense que este modelo da problemas de notificaciones. EDITO: Perdón, creía que era el mismo usuario que había abierto el hilo. Última edición por mmugatti Día 21/05/15 a las 11:26:11. |
|
||||
|
||||
Entonces, en principio...¿no hay nadie que configurándolo bien le de problemas de notificaciones,¿no??
Entonces creo que ya tengo modelo de nuevo movil!! Ahora sólo me falta decidirme si lo compro en China o espero a alguna buena oferta de tiendas Españolas.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 375$ está en alegrecompra
Eso sí, la versión de 16Gbytes, aunque como tiene slot para microSD.. No sé si habrá alguna diferencia más entre ambas versiones. Quizás el nfc |
|
||||
|
||||
Gracias!! Miraré!! Igual me vendría mejor la de 32 gb porque usando las dos SIMs pierdo la ranura microSD, no?? Ya puestos, alguien que confirme que las dos SIMs sean 4G en cualquier versión del movil (china-europea, 16G-32G...)que lio!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Pepe |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |