Hola a todos:
Espero ser dentro de unos dias flamante usuario de la HTC toque diamante, y ya me estoy preparando. En un par de sesiones con vosotros he aprendido un monton de cosas y ya tengo claro que voy a pasarme por la cocina, probablemente por el buffet. Lo que ocurre es que para los que tenemos conocimientos informaticos de andar por casa, adquiridos a base de "meter la pata una y mil veces", algunos procedimientos parecen poco claros, pero aquello de reflexionar un poquito tampoco hace demasiado daño. Ya he pasado por una pda HP, un "todo en uno" HP tambien, un Nokia 6500 classic, motorolas varios y ahora un Nokia noseque expressmusic que me ha regalado movistar por ser de toda la vida y no irme en el futuro. Soy de los que piensan que todas las operadoras son igual de choris, asi que para que andar cambiando. Personalmente soy un freaky de los "paratos" (si sale algo nuevo, me lo pillo si puedo), aunque mi mujer va limando poco a poco esas aristas. Mis aficiones son muy claras. No me gusta hacer casi nada, excepto leer tumbado, montar de vez en cuando en moto y los juegos de matar (pc y xbox360). Vivo en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y trabajo en El Prat (Barcelona).
Espero disfrutar del toque diamante y sacarla el jugo gracias a este foro tan util y practico. Gracias a todos.