|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Logo continuamente salieno alguna ayuda?
Hola hoy instale esta version de llolipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018700 lo hice desde el recovery que instale con los archivos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134.
el tema es que despues de instalar la version instale denuevo lo del tuto de elechicero y ahora al reiniciar, no para de salir todo el rato el logo de sony unos segundo se apaga y otra vez no puedo ni apagarlo supongo que estara asi hasta que se agote la bateria que puedo ahcer para areglar eso? |
|
#2
|
||||
|
||||
[quote=elvamo;18876248]Hola hoy instale esta version de llolipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018700 lo hice desde el recovery que instale con los archivos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134.
el tema es que despues de instalar la version instale denuevo lo del tuto de elechicero y ahora al reiniciar, no para de salir todo el rato el logo de sony unos segundo se apaga y otra vez no puedo ni apagarlo supongo que estara asi hasta que se agote la bateria que puedo ahcer para areglar eso?[/quote El fallo esta en meter el recovery, no funciona en lollipop, tienes que frahsear kk hacer root, meter el recovery y ya frahseas la version root , ten paciencia y pronto sacaran un recovery funcional para esta ultima version de android
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Para que termine el "Logo continuamente salieno " llamado bootloop pon el movil a cargar y la siguiente vez que vaya a reiniciarse al encender solo llegará a donde aparece lo de cargándose. Para arreglarlo flashea con el flashtools otra version de android. Por cierto a ver si aprendemos a leer que en el primer post, de donde has sacado lollipop lo pone bien clarito:
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |