![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como habilitar Swap ? Aqui la solucion en 3 minutos.
Buenas de nuevo daytoneros.
Como veo que muy pocos sabeis hacer o habilitar el swap con mucha claridad hos voi a dejar un tuto para habilitarlo facilmente y en muy poco tiempo. Requisitos minimos: -Un kernel con soporte para swap, aqui hos dejo el mio que si lo lleva Defroost Kernel -Telefono rooteado -Un Explorador Root (Root explorer o parecido) -Una app Terminal (Android Terminal Emulator o parecido) Como habilitar SWAP: 1-Descargar siguiente archivo: swap 2-Pasarlo a telefono, en el caso que descargueis desde PC 3-Vereis que se descarga como swap.txt, no pasa nada seguimos jeje 4-Copiarlo en system/bin con cualquier gestor root tipo root explorer etc. y quitarle la extension .txt (viene en swap.txt y deberia quedar en swap a secas) 5-Reiniciar el telefono (no es fundamental pero aconsejable para los mas inexpertos) 6-Una ver reiniciado abrimos un terminal (android terminal emulator por ejempo) y damos permisos superusuario tecleando su 7-Estando en el terminal como superuser tecleamos swap, este proceso tardara unos segundos ya que estara creando un swap.file en system de 250mb 8-Para saver si todo ha ido bien tecleamos free y nos deberia salir el swap activado, osea si donde pone swap: salen varios numeros todo ha ido bien si salen los tres contadores a 0 hay que repetir desde el num 6 9-Si todo ha ido bien ya teneis vuestro telefono con el swap activado y sin dañar la sd ni rompernos la cabeza con apps A disfrutar amigos PD: Cada vez que reinicien vuestro terminal hay que reptir el proces desde el punto num 6, pero no tardara tanto ya que el swap.file ya estara creado. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial, esperaremos a ver si a la gente le funciona correctamente y le pondremos chincheta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy reiniciando y se ha quedado pillado en el reinicio, se quedó en el paso 5.
|
|
Saca bateria y vuelve a pone
Y si no, vuelve a copiar pero no reinicies |
|
||||
|
||||
Solucionado, hice eso, gracias asis
|
|
||||
|
||||
asi mola mas que con las aplis . funciona. Pero no me jodera la mem interna. no? es que hace 1 mes me compre un sd clase 10 para hacer swap y se me fundio hace tres dias.
que no se yo si se fundiria por eso, pero bueno, como soy tan bueno con los papeles no encuentro el tiket. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el swap activado, gracias asis ;)
|
|
No se por que, pero no tengo permisos de escritura, me sale esto http://pic.twitter.com/KXKFZi9vul
Última edición por jcalzadog8 Día 11/07/13 a las 14:00:22 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok pero seguimos perdiendo la camara verdad?
|
|
||||
|
||||
Vale, creo q ya lo tengo. Eta un problema del busybox, q no instalé el mismo y parece q le faltaban comandos...El caso es q me sigue marcando la misma ram, no deberîa cambiar? O siplemente usa el swapp dinámicamente, sin q se pueda corroborar el efecto?
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de probarlo, lo posibilidad es q funciona. Lo negativo tener q activarlo en cada inicio y q falle porque tampoco guarda los permisos de escritura del archivo y haya q dárselos cada vez. Debe de poder hacerse q se active al inicio de alguna forma.
|
|
||||
|
||||
Puedes USAR script manager y crear un script Boot con Los comandos para que automáticamente corra Los script's al iniciar
|
|
||||
|
||||
Permission denied me sale en el Terminal...
Pues nada yo no se porque no me deja... tengo tu kernel instalado |
|
||||
|
||||
Metete en el root explorer, te metes a la carpeta system y ahi pulsas el boton de arriba y que salga r/o, despues te sales y ya podras hacerlo desde el terminal perfectamente, ami me pasa lo mismo y al hacerlo se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|