|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuarios tablet hp slate 7 plus (4200es)
Pues me acabo de comprar esta Tablet y estoy muy contento con su funcionamiento.
¿Alguno le ha instalado una room optimizada o roteado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta tablet desde principios de años y también estoy bastante contento. De momento no la he rooteado, pero tiempo al tiempo... jajaja
|
|
||||
|
||||
"La cámara es pésima... hay alguna app para mejorarla....???"
me retracto, fue una idiotez mía, me olvidé de quitar la protección trasera... ![]() ![]() ![]() están bastante decentes las fotos...
Última edición por fblack Día 17/04/14 a las 00:03:48. |
|
||||
|
||||
La acabo de rotear. Todo bien
|
|
||||
|
||||
La camara, para el precio de la tablet va bien
|
|
||||
|
||||
Jajaja lo mismo me pasó a mi. Las primeras fotos que hacía yo decía, "joder, vaya mierda de cámara, no es que esperase demasiado pero esto...", hasta que me di cuenta del plastiquito que tenía ![]() Bueno, ya sin el plástico( ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja lo mismo me pasó a mi. Las primeras fotos que hacía yo decía, "joder, vaya mierda de cámara, no es que esperase demasiado pero esto...", hasta que me di cuenta del plastiquito que tenía
![]() Bueno, ya sin el plástico( ![]() ![]() igualmente el tablet es una pasada... relación calidad/precio... ![]() La usé con el GPS en el coche, me llevó de Galicia a Granada y muy bien... coge los satélites al momento... el navegador es el igo Primo...
Última edición por fblack Día 06/05/14 a las 17:52:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada, la rooteo y ahora sigo sin poder pasar las app a la sd...
![]() |
|
||||
|
||||
No, no se que mas hay que hacer. Me he bajado el link2sd pero no he hecho nada de particiones. Te agradecería mucho q me explicases lo q hay q hacer.Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
si tienes instalado el recovery cwm, tienes la opción de crear la partición ext.... eso si copia los datos que tengas en la sd (música, foto, etc) en el ordenador.... te pongo un link para que te des una idea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402618 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
|
||||
|
||||
Nada que no lo consigo. No se si es q no he particionado bien la sd. Pero el link2sd me dice que no mueve la app a la tarjeta, y punto pelota. Que ansiedad ya de rooteo.
|
|
||||
|
||||
siiiii....jajajajja... buenas fotos en exteriores pero en interiores son penosas...
igualmente el tablet es una pasada... relación calidad/precio... ![]() La usé con el GPS en el coche, me llevó de Galicia a Granada y muy bien... coge los satélites al momento... el navegador es el igo Primo... ![]() Coincido con lo de la cámara, buenas en exteriores(incluso la frontal se porta decentemente), pero en interiores con poca luz o con luz artificial sufre bastante jejeje. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya hace algún tiempo desde mi última intervención aquí
![]() Bueno, el caso es que ya hice root y puse una ROM nueva libre de "basura", pero el caso es que mirando las especificaciones concretas de nuestra HP Slate 7 Plus caí en la cuenta de que la Nexus7 2012 tenía también un Tegra3 y empecé a mirar también qué tenía por dentro la tablet de Asus/Google. Bien, no solo comparten modelo de SoC, sino que también parece ser que versión(la T30L), la RAM es de la misma cantidad y tipo, el panel es también un IPS 1.280x800 píxeles de 7"... Vamos, que coinciden en todo salvo en la batería, que es de mayor capacidad en la Nexus, que la de Google no tiene cámara trasera,y en algún detalle como el NFC. Y mi pregunta es: ¿Veis posible instalar la ROM stock de la Nexus7 en nuestra HP? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi tableta sin rootear desde que la compré, pero ahora me vendría bien para un par de cosas ( proxys y mover apps a sd), los que la habéis rooteado me gustaría saber cómo. No quiero ver el primer vídeo de youtube y hacerlo vaya a ser que a estas alturas la joda. Si algunas en me pudiera decir de donde ha seguido los pasos se lo agradecería.
Muchas gracias!. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |