Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Nonisan Nonisan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Fallo cámara tras hacer una foto

Buenas,

desde hace varias semanas tengo un problema con la cámara del móvil, un Galaxy S4 GT-I9505, actualizado a Lollipop poco después de que empezase a dar el error y sin yo lo haya modificado desde que lo compré hace poco más de un año.

El fallo consiste en que en el momento que hago una o dos fotos y le doy al acceso directo a la galería desde la propia pantalla de hacer fotos, el móvil se bloquea... no sólo impidiéndome ver esa última foto hecha, sino que o bien no la guarda o queda como archivo corrupto.

Al bloquearse salgo al escritorio principal con el botón central del móvil y no me permite entrar ni a la cámara ni a la galería... y si finalizo yo mismo esos procesos activos, la cámara da error y no me permite usarla... y la galería hace que carga pero no carga...

La única solución es reiniciar, y aun así lo mas probable es que me deje hacer como mucho una o dos fotos antes de sucederle esto.

El móvil no ha llevado ningún golpe, no lo tengo lleno de aplicaciones y me quedan gigas y gigas de memoria disponible.

Si a alguien se le ocurre alguna solución... bienvenida sea, gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Lo ideal sera hacerle un borrado a fabrica, te aseguras de borrar lo que sea que causa ese problema, y si sigue pasando, habria que probar flasheandole la ultima lollipop por Odin.
Si siguiera pasando habria que pensar que se debe a un fallo de hardware...

¿Estas en lollipop oficial? Me pasa lo mismo pero tengo cyanogen 12.1, en lollipop oficial nunca me paso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, Lollipop oficial...

...y preferiblemente antes de un borrado a fábrica (es mi plan B) quería saber si habría alguna otra opción, si no... sí que se lo tendré que hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonisan Ver Mensaje
quería saber si habría alguna otra opción, si no... sí que se lo tendré que hacer

se me ocurre que le metas la camara del note 4, mediante root y modificando la aplicacion interna hay algun tutorial por aca creo que lo vi y talves asi se arregle el problema, y no haces la restauracion de fabrica y dime estas con tarjeta micro sd o las fotos se guardan en la interna??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las fotos se guardan en la tarjeta SD desde el primer día... y no tengo tanta habilidad como para ponerme en plan hacker con el móvil... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
hector0 hector0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

o sea que lolipop oficial no es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
En principio si, parece ser un fallo tonto que se solucione borrando a fabrica.
Ya te digo que con lollipop no me dio ningun fallo, y mira que no hice cientos de fotos!
Sugiero esto:
En Ajustes/aplicaciones/todas, borrar los datos de "camara" y "galeria".
Igualmente prueba a hacer fotos sin la tarjeta, podria ser la causa por estar la tarjeta mal o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonisan Ver Mensaje
Las fotos se guardan en la tarjeta SD desde el primer día... y no tengo tanta habilidad como para ponerme en plan hacker con el móvil... jajaja
intenta si te da el fallo guardando solo en la memoria interna del telefono y sino has de hacker de una ves, veras que te divertiras. pero recuerda ahcer copia de tu carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,

tras ver que ninguna solución funcionaba, retiré la SD y la formateé... y restauré a fábrica el móvil, desde entonces va perfecto, sin ningún tipo de fallo, a ver si aguanta.

El único "pero" ha tenido que ser pasar "el trago" de pasar las fotos al PC, etc... pero bueno, al menos ahora el móvil va perfecto

Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 00:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /